tareas

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
El turismo ocupa lugar muy grande tanto como fuente de empleos cuanto generador de divisas. El turismo constituye un factor fundamental ya que este es una identidad para la nación quepropicia elentendimiento cultural interno y mejora las relaciones del país con las demás naciones.
La actividad turística, conocida también como, “industria sin chimeneas”, se a convertido, paramuchos países, enuno de los capítulos importantes de su balanza de pagos, ya que las erogaciones que hacen los viajeros extranjeros constituyen una entrada de divisas que beneficia su economía nacional.Entre estosbeneficios cabe destacar que el país vestido explota una riqueza que no se menoscaba nunca, debido a que el turista, a cambio de su dinero, recibe principalmente la oportunidad de conoceralguna ciudad,admirar una ruina arqueológica o recrearse en un museo, bienes estos que en general no experimentan ningún desgaste económico directo.El hombre ha viajado siempre, es mas, la primitiva historia de losgrupos humanos nos presenta a estos como nómadas. Y mantiene esta esencia en su evolución, prueba de ello esque en la edad media muy frecuentemente, por motivos religiosos como las cruzadas y lasperegrinaciones, los humanos viajaron.

Más tarde Cristóbal Colon viaja a través de los mares y descubreAmérica, un nuevo mundo en el que se revela un destino totalmente virgen, al que llegan los hombressoñando con las mil maravillas de un renovado vivir.

Y solo después de una evolución social, más omenos larga y según los lugares y la diversidad de motivos, este ser naturalmente nómadadesplazándose por el mundo se encuentra con un término que lo define... turista.

Hay que llegar a nuestros díaspara que el viajero sea turista y busque en el hecho mismo de su desplazamiento, de su ligar laexistencia con el placer y el gozo, del ir y venir a nuevos lugares en su afán de obtener experienciasy cosas nuevas.

Habremos de situarnos en la década, de los años setenta, en donde el turismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS