Tareas

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
1.1.2 En el ámbito académico
Cualquiera que sea la forma en que los educadores definan la educación, la consideramos aquí como todo proceso de entrenamiento de las facultades físicas, mentales ymorales del ser humano para hacerle capaz de cumplir con sus tareas en la vida (Austin Fagothey, pag. 289, Quinta Edición)

ENSAYO
Todo aquel que sabe algo tiene el derecho de enseñarlo, si logra quealguien le escuche, pero no puede imponer su enseñanza autoritariamente. Estamos tratando aquí de la que el maestro tiene la autoridad de proporcionar y que el alumno tiene el deber de aceptarlarespetuosamente, aunque su aceptación intelectual de lo que le enseñen depende de que esté convencido de su verdad.
DERECHO BÁSICO DE LOS PADRES
El derecho de educar a sus hijos corresponde a los padrescomo un derecho natural. Pero nadie puede tener un deber sin tener el derecho de cumplirlo. Por consiguiente, los padres tienen el derecho natural de educar a los hijos.
Puesto que los padres sonresponsables de la existencia del hijo, son también responsables de la existencia del hijo, son también responsables de todo aquello que el hijo necesitará para vivir una vida humana decente y útil. Hande enseñarle los medios de adquirir una forma independiente de ganarse la vida, y lo que es importante, el hijo depende de sus padres para la formación de aquellos buenos hábitos morales quenecesitará para su propia moral personal y para conseguir sus fines en la vida. Los padres hacer esto y son los que pueden hacerlo de la mejor manera.
LOS DERECHOS DEL ESTADO Y LA IGLESIA
El estado no tienederecho alguno de intervenir en aquello que corresponde estrictamente a la familia. La educación no puede pertenecer a la familia y al estado a la vez, la familia es anterior al estado y tuvo laobligación de educar a los hijos antes de que el estado existiera siquiera. El estado tiene el derecho y el deber de obligar a los padres a cumplir con su deber en la educación de sus hijos.

LAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS