TAREAS

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Aparato circulatorio
El sistema respiratorio es la estructura anatómica que comprende conjuntamente tanto al sistema cardiovascular que conduce y hace circular la sandre, como al sistema linfáticoque conduce la linfa.

Tipos de sistemas circulatorios
Existen dos tipos de sistemas circulatorios:
Sistema circulatorio cerrado: consiste en una serie de vasos sanguíneos por los que, sin salirde ellos, viaja la sangre. El material transportado por la sangre llega a los tejidos a través de difunsión. Es caracteristico de anélidos, moluscos cefalópodos y de todos los vertebrados, incluido elser humano.
Declaración de independencia de la Argentina

La declaración de independencia de la Argentina, fue una decisión tomada por el Congreso de Tucumán que sesionó en la ciudad de SanMiguel de Tucumán de las entonces Provincias Unidas en Sudamérica. Fue proclamada el 9 de julio de 1816 en la casa que era propiedad de Francisca Bazán de Laguna, la cual fue declarada MonumentoHistórico Nacional en 1941. Con dicha declaración, se rompían los vínculos de dependecia política que los gobiernos locales tenían con la monarquía española.

Antecedentes
En 1814, el rey Fernando VIIregresaba al trono de España. Esta situación le quitó argumentos de acción a los hombres que habían iniciado la Revolución de Mayo e instaurado la Primera Junta bajo la premisa de la Máscara de FernandoVII. Ya no podían actuar en nombre del rey de España porque éste volvía a estar en el poder efectivo. España quería reconquistar sus colonias. Los realistas (los partidarios del colonialismo) habíantriunfado en Sipe- Sipe, Guaqui, Vilcapugio y Ayohuma y eran fuertes en el Alto Perú actual Bolivia. Desde allí pensaban atacar las bases de los independentistas, ya entonces el mando de
bases de losindependentistas, ya entonces el mando de José de San Martín, e invadir todo el territorio de Argentina teniendo como objetivo la ciudad de Buenos Aires.
El 15 de abril de 1815, una revolución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS