Tareas

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Plan de negocios para el marketing de Bimbo

En Grupo Bimbo elaboramos productos que la gente prefiere y marcas que los consumidores reconocen.
Somos la empresa de panificación líder en elContinente Americano y una de las más grandes del mundo. Contamos con más de 5,000 productos y 100 marcas reconocidas, agrupadas en distintas categorías como pan, bollos, galletas, pasteles, pan dulce,productos empacados, tortillas, botanas saladas y confitería. A través de la innovación continua satisfacemos el gusto del consumidor y elevamos el valor nutricional de nuestro portafolio de productos.Nuestro Grupo está integrado por más de 91,000 colaboradores en 18 países. Tenemos una de las redes de distribución más extensas en el mundo, con cerca de 34,000 rutas y más de 1 millón de puntos deventa.

Historia
El 2 de diciembre de 1945 abre sus puertas la primera planta de producción de Panificación Bimbo S.A. Las instalaciones contaban con un local para oficinas, un patio, una bodega y unasala de producción que ahora podría considerarse como rudimentaria, pues algunas operaciones se hacían manualmente, incluso los moldes eran vaciados con base en golpes con cierta energía.

Nuestrafilosofía
El perseguir su logro día con día y el que diariamente avancemos en Nuestros Propósitos constituye nuestra razón de ser como empresa. Nuestros Principios y Valores son los que nos dan laPersonalidad, la forma de ser. Los Valores sólo se entienden en conjunto como un complemento integral. Representamos a cada uno de los Valores con los colores primarios y secundarios. En el centro detodos, como principio fundamental, está la Persona, origen y fin de nuestra acción.

Visión
“Ser la empresa de soluciones alimenticias, fundamentalmente en panificación, preferida por clientes yconsumidores en el territorio colombiano, estratégicamente definido por Grupo Bimbo”.

Misión
Alimentar, deleitar y servir ir a nuestro mundo.

Valores

Pasión
Equipo
Confianza
Calidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS