Tareas

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
La niña que quería una muñeca
Una vez en Londres, había una niñita de 8 años llamada Anna, ella era muy tranquila y le encantaba las muñecas.

U5n día su madre le dijo que irían a comprarle unamuñeca ya que era su cumpleaños, la niña muy contenta fue con su madre, ella eligió una muñeca con vestido negro, piel pálida, labios rojos, pelo negro y brillante, unos ojos de cristales colorceleste, y era una muñeca de gran tamaño. La niñita muy entusiasmada se la llevó.

Cuando era hora de dormir la dejo al lado de su puerta y se durmió. Después de largo rato la niña se despertó ya quesintió un ruido, y no era nada. Volvió a dormirse pero luego sintió a alguien llorar, era una silueta de una niña llorando al lado de la puerta... La niña un poco dudosa se acercó a ver y le dijo: "¿Porqué lloras?" y la niña seguía llorando "¿Puedes contármelo, yo siempre he guardado secretos, sabes que te puede ayudar una muñeca, yo te presto la mía para que te sientas mejor" La niña con tantaseguridad fue a buscar su muñeca pero se dio cuenta de que no estaba, miro fijamente a la niña y quedo aterrorizada "Tu.. Tu.. tu eres.. eres.. eres.. mi .. mu.. muñeca.,. verdad?." La muñeca giró lacabeza y estaba llorando sangre desde sus ojos y sus ojos de cristal parecían ojos de gatos. La niña con mucho susto, trató de abrir la ventana pero la muñeca la ahorcó con su manos de losa y le sangrabael cuello gracias a sus uñas negras afiladas hechas de cristal, la niña pesco un cuchillo y le empezó a cortar sus manos. La muñeco empezó a gritar y a llorar desesperadamente mientras le sangraba susmanos. La niña pesco un fósforo y la quemó. Rezo varias veces y la muñeca murió.

Finalmente la niña jamás pudo ver una muñeca en su vida... Y le quedaron cicatrices en su cuello en forma de cruz.Pero jamás le hecho la culpa a esa muñeca, ella en toda su vida pensó que esa muñeca había sufrido en su infancia y por eso la quería matar a ella, para que no viviera su infancia.
Mas años más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS