tareas

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Proyecto Modular Parte II

2. Para redactara la reflexión sobre mi vida profesional utilizare el prototipo textual de exposición.

Hola mi nombre es Perla Martínez y es un gusto para mi darlesmi opinión acerca de la importancia que tiene contar con una licenciatura hoy en día y sus dificultades para lograrlo.
Hoy en día es muy importante el estar preparado académicamente para poderdesempeñarte en la sociedad, cada día es más exigente el nivel académico que debemos obtener como personas y así poder desempeñar una profesión, a la vez el poder obtener un buen trabajo, en el cual conlas capacidades obtenidas mediante el estudio podamos desempeñarnos correctamente y ayudar a que nuestra sociedad crezca aún más.
Y desgraciadamente cada día es más difícil el poder costear tusestudios; ni que hablar si trabajas, es mucho más difícil poder acoplarte a los horarios entre tu trabajo y la escuela.
Es por eso que tome la decisión de continuar con mis estudios ya que se mepresento la oportunidad de poder cursarlos en línea ya que los horarios son flexibles y puedo hacerlos desde cualquier parte y así poder lograr mis metas y objetivos en la vida, primero que nada es terminarexitosamente la Preparatoria y así estar aún más cerca de lograr mi objetivo el cual es poder convertirme en Nutrióloga para poder ayudar a la gente a tener un mejor salud física y mental.
Enresumen en la actualidad hay que estar preparado para poder desarrollarte profesionalmente en tu trabajo y en la sociedad y para ello haya que contar con una licenciatura.
Sé que el camino que escogí eslargo y que no va a ser fácil, pero nada en esta vida lo es, no hay nada que sea imposible por eso te invito a que tú al igual que yo te pongas metas y te propongas a lograrlas y nunca olvides queel que se pone sus propias limitaciones en la vida es uno mismo.




3. Texto en el que aplique la 56 palabra marcadas utilizando sus derivaciones u homófonas

Había una vez una bellísima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS