tareas

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
¿Cada vez que realizas una búsqueda en Internet sobre algún tema de biología, sociales, español o historia, te sientes como en una odisea ciberespacial…?
¿La única herramienta de búsqueda deinformación en Internet que conoces es Google…?
Cuándo no encuentras tu tarea en Internet ¿recurres a un amigo para que te diga dónde buscar…?
¿Sigues consultando los diccionarios y enciclopedias quetienes en la biblioteca de tu casa, porque en Internet no encontraste lo que buscabas?
Si tus respuestas fueron afirmativas, no te preocupes porque a partir de hoy, hacer las tareas dejará de ser unatortura para convertirse en una agradable experiencia, gracias a la nueva herramienta en línea del Portal Colombia Aprende.

Se trata del Club de Tareas, un sitio especializado para buscar informaciónde acuerdo con el grado que cursas (sexto, séptimo, etc.) o las asignaturas de tu interés (sociales, biología, etc.).

Este sitio ha sido diseñado exclusivamente para todos los estudiantes decolegios públicos y privados del país, después de indagar cuáles eran tus gustos, facilidades y necesidadeHace unos días quisimos preguntarles a ustedes, los jóvenes, qué quisieran encontrar en ColombiaAprende…

"Sería chévere tener una página donde pueda chatear con mis amigos mientras hacemos las tareas", nos dijo Jorge Huertas, estudiante de séptimo Grado del Liceo de Cervantes.

Jorge, queremoscontarte que en Colombia Aprende cumplimos tu deseo. El Club de Tareas tiene un Chat para que puedas conocer jóvenes de todo el país y aprender conjuntamente, o para que te pongas cita con tus amigosdel colegio y compartan información de interés.

"Me gustaría que existiera una página en Internet donde pudiera encontrar los libros de literatura en audio, con muchas imágenes y videos", cuentaAndrés Felipe Higuera, estudiante de séptimo Grado del Colegio Nuevo Reino de Granada.

Andrés: en el Club de Tareas encontrarás más de 2.000 contenidos en texto, imagen y audio, y tú seleccionas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS