TAREAS

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
CANALIZACIÓN ELÉCTRICA.
Las canalizaciones eléctricas o simplemente tubos en instalaciones eléctricas, son los elementos que se encargan de contener los conductores eléctricos. La función de lascanalizaciones eléctricas son proteger a los conductores, ya sea de daños mecánicos, químicos, altas temperatura y humedad; también, distribuirlo de forma uniforme, acomodando el cableado eléctrico enla instalación. 
Las canalizaciones eléctricas están fabricadas para adaptarse a cualquier ambiente donde se requiera llevar un cableado eléctrico. Es por eso, que se puedenencontrar empotradas (techos, suelo o paredes), en superficies, al aire libre, zonas vibratorias, zonas húmedas o lugares subterráneos.
Dependiendo del tipo de material que están fabricadas, estas se clasifican en: metálicas yno metálicas. Las no metálicas se fabrican de materiales termoplásticos, ya sea PVC o de polietileno; en el caso de las canalizaciones metálicas, se fabrican en acero, hierro o aluminio.Tubo Conduit PVC: El cloruro de polivinilo, o PVC, es un plástico impermeable y flexible que tiene muchos usos industriales y residenciales. Es una alternativa común para las tuberías de agua de metaldebido a que no se corroe ni se descompone y resiste a la fuerza hacia el exterior del agua a presión. Estas cualidades y el hecho de que es eléctricamente inerte también hacen del PVC un materialadecuado para encerrar cables eléctricos. Se puede diferenciar el agua de una tubería de PVC de conducto eléctrico principalmente por el color.





Accesorios:




Union PVC Curva PVC
TuboPoliducto: Manguera Poliducto para construcción de primera calidad, en rollos de 100 metros de longitud.

El Poliducto es un ducto plastico redondo fabricado a base de polietileno de baja densidad,se utiliza ampliamente en el recubrimiento y protección de cableado electrico en casas habitación, edificios, instalaciones electricas industriales, maquinas de proceso, infraestructura social,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS