Tareas

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
Lo que pude aprender es lo siguiente:
1. Que el Monstruo de la Inflación le da dinero a todos. Es decir es el incremento general de los precios y esto se debe a que si hay demasiado dinero para elmismo numero de productos los precios aumentaran en gran manera y poco a poco el dinero va perdiendo el valor y si no tenemos una estabilidad de precios unos van a ganar y otros van a perder.
2.la Deflación: Es cuando la tasa de inflación se vuelve negativa, un descanso general de los precios, podemos pensar que esto es bueno pero no es así todo lo contrario, si todos los precios bajancontinuamente nadie comprara y las empresas ya no vana a querer invertir  la economía del país sufriría. 
También  pude comprender quien es el encargado  de cuidar, vigilar la Inflación y   la estabilidad deprecios es el Banco Central Europeo .
Uno de los métodos que utilizan es fijar el precio de los Intereses; pagar intereses que se calculan a partir del tipo de interés  ( precio del dinero) porquecuanto mas alto, mas baja sera la demanda de dinero y  así las personas no pedirían prestamos  ademas si se fija el nivel de precios tendremos mas confianza al invertir y habría un incremento enla economía del país. 

El FMI tiene como función realizar el un chequeo anual de la economía de casi todos los países miembros, para saber si en alguno hay dificultades, distribuyendo la información exacta yobjetiva para el momento de hacer una transacción no llevarse una sorpresa como ,cuando uno va al cajero y cree tener dinero y se da cuenta que la tarjeta es rechaza ya queno teníamos la información de que estábamos en cero, por eso el FMI se encarga de comprar o vender algo a otros país, y se crea para que las divisas osea la MONEDA EXTRANJERA, pueda circular con mas libertad y facilitar entre losmiembros. Su objetivo es ayudar a los países miembros que tengan suficientes divisas para poder seguir haciendo negocios con el Resto del Mundo. 

las variables que analizan son las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS