Tareas

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
INTRODUCCION

El siguiente trabajo tiene como objetivo dar a conocer la definición y descripción del tema como tal, que es la charla, en el cual podremos ver un ejemplo claro de ello para saberrealizar paso a paso una charla.

1. LA CHARLA
harla es la acción de charlar (conversar, platicar, parlar). Una charla, en este sentido, es una conversación entre dos o más personas. Por ejemplo:“Anoche tuve una extensa charla con Martín donde nos pusimos de acuerdo sobre distintos aspectos de la crianza de Tommy”, “Niños, dejen la charla para el recreo: ahora están en clase y tienen queprestar atención”, “Menos de una hora de charla fue suficiente para que el jugador solucionara sus inconvenientes con el presidente del club”.
Una charla también puede ser una disertación oral ante unauditorio. A diferencia de otro tipo de disertaciones (como las ponencias o las conferencias), la charla es poco formal y solemne: “El entrenador dio la charla técnica ante una pizarra”, “El escritorbrindará una charla en el Centro Cultural Los Botijas”, “La charla del pintor fue interrumpida por un grupo de manifestantes que protestaban contra la temática de sus obras”.



2.1DESCRIPCION DE LA CHARLA
Un grupo de tahitianas sentadas en círculo están enfrascadas tranquilamente en una conversación. Gauguin las retrata de forma distanciada, sin un primer plano e integradas enel colorido de su entorno. Él mismo lo describe de esta forma: «al aire libre y sin embargo en la intimidad, bajo los sombríos árboles, con mujeres murmurando en un gigantesco palacio que ha sidodecorado por la propia naturaleza. Por eso estos colores fabulosos, este aire ardiente y sin embargo suave y atenuado ».[3] Gauguin trata el motivo de la charla como una representación del ritmo de vidade la Polinesia.
El cuadro recuerda los paisajes que había hecho de la Martinica cuatro años atrás, con una textura rica y un estilo de tapicería. Los colores y contornos están suavizados, la luz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS