Tareas
Se puede resaltar el papel que jugó la colega de David Gale llamadaConstance, que era una mujer que estaba en contra de la pena de muerte en los Estados Unidos, por lo mismo hacía manifestaciones, marchas pacíficas o movimientos con el fin de implantar en laspersonas el sentimiento de rechazo y de repugnancia a la pena de muerte en los Estados Unidos, por lo que junto a su colega David Gale lo que buscaban era que abolieran dicha medida de ejecución, esdecir la pena de muerte.
Dentro de la historia de la película pasan fragmentos de varios reos a los cuales los han ejecutado y Constance al igual que David le tiene repudio a dicha medida, porlo que hacen programas, proyectos de apoyo a dichas víctimas.
David junto a su compañera Constance llegaron a la conclusión de que iban a hacer algo que demostrara que muchas veces personasinocentes son condenadas a muerte y que es injusto ya que se les arrebata la vida sin ningún motivo, por lo que deciden que Constance se va a suicidar y todo va a apuntar a un crimen cometido porDavid ya que ella se asfixia y tiene señales de violencia por lo que presumen que también fue violado, por este motivo a David lo condenan a muerte culpándolo del delito de asesinato y deviolación. Cinco días antes de que lo ejecuten a una reportera la designan para que escriba un artículo de la vida de David a lo que ella accede junto con otro compañero y todos los días hace unreportaje de su vida, pero ella toma la iniciativa de investigar el crimen por su propia cuenta y llega a la conclusión que no fue un delito el que se cometió ya que descubre que ella misma se..
Regístrate para leer el documento completo.