tareas

Páginas: 5 (1025 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
1. Diagnostico

El desarrollo industrial, la explotación agropecuaria y la expansión demográfica dan lugar a la aparición de emisiones y residuos que constituyen una creciente amenaza para el medio ambiente. Estos daños se traducen en cambios a alteraciones en el aire, el suelo, las aguas y el conjunto de los ambientes urbanos y rurales. El estudio de las formas contaminantes del medioambiente urbanos y rurales. El estudio de las formas contaminantes del medio que afectan el habitad terrestre, así como las aplicación de las técnicas y procedimientos para su monitoreo, prevención y remediación han sido consideradas un área de grandes vacancias científico-tecnológicas en el trabajo llevado a cabo por un extenso grupos de expertos para la Secretaria de Ciencia y Tecnología.

Elreciclaje es para las personas que no tiren mucha basura por las calle porque ese es un problema muy grande ocurriendo en Tijuana, hace que la playa este mucho mas contaminada bajo el mar ocasionan que los animales mueran, los desechos que mas contaminan son las bolsas de basura, fierros oxidados, aluminio, etc.

Eso provoca que demasiados animales estén en peligro de extinción aparte por la basuraque nosotros contaminamos, cada vez que comas algo tienes que lavar tus manos o cuando vienen de la tierra las verduras y frutas lavarlas súper bien, ante todo esto nosotros entregaremos folletos a los locales para que los repartan a los clientes y así ellos sabrán que tirar la basura a la calle no es bueno y que reciclas también es algo que puede ayudar demasiado a nuestra comunidad.


1.2Objetivo

1.2.1 Objetivos Generales
Eliminar o minimizar la contaminación del suelo en Tijuana.

1.2.2 Objetivos Específicos
Realizar campañas de limpieza para crear conciencia en la comunidad por medio de las pláticas.



























2. Justificación

Este trabajo como tal se va hacer para recopilar información manejada por la comunidad, sobrela contaminación del suelo y tratar de investigar como las personas ven este problema ambiental y como lo ven en su punto de vista.

Nosotros como grupo de trabajo vamos a hacerle entender a las personas todos los problemas que vivimos a diario, para que la gente este mas informada y precavida y no estén expuestas a todos los riesgos y daños que se puedan hacerse a si mismos. Es decir darle unuso adecuado y no dañar a nuestro medio ambiente y así tener mas precauciones y darle un buen manejo sobre la contaminación del suelo y sus contaminantes ESTRUCTURA DE UN SUELO TIPICO. Antes de hablar de la contaminación del suelo propiamente dicha, vamos hacer una pequeña introducción a la estructura del suelo. Aquellos suelos a los que vamos a referirnos son en los que arraiga la vida vegetal yhay importante presencia de la animal.
El reciclaje ayuda a prevenir o minimizar el uso de nuevas materias primas, ahorrando la contaminación que acompaña esto. Los rellenos sanitarios, donde la mayoría de la basura acaba, son una fuente principal de la contaminación del suelo y del agua y la contaminación potencial del suelo. El reciclaje reduce la cantidad de basura en los vertederos. Hayotras maneras de que el reciclaje influye en la cantidad de contaminación en el medio ambiente.

Una gran cantidad de basura termina directamente en cursos de agua y en el suelo a causa de una eliminación inadecuada. La basura y los desechos peligrosos llegan a las bocas de tormenta donde entran directamente en las vías fluviales. Los animales y peces se ahogan a sí mismos en la basura. Losproductos químicos del petróleo y del hogar influyen en la cantidad de luz y el oxígeno que entran en el agua, rompiendo el equilibrio del ecosistema en los ambientes acuáticos. Los disolventes, lejías, aceites y otros productos químicos entran en los suelos después de que se vierten en el suelo, donde contaminan el suelo y se filtran en las aguas subterráneas. De acuerdo con el Condado de Pinellas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS