tareas

Páginas: 7 (1607 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014


Cómo Eliminar Piojos Sin Lágrimas Ni Pánico







Copyright © 2010 PiojosyLiendres.com
Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este informe puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, sea electrónico o mecánico, incluso fotocopia, grabación, o por cualquier sistema de almacenaje o recuperación de datos sin la autorización escrita del autor.Renuncia De Responsabilidad Legal
El contenido de este informe es sólo para fines informativos. Nada en este informe está destinado a diagnosticar cualquier enfermedad o a proporcionar cualquier consejo médico o sustituto de los consejos de su médico de atención a la salud.
Siempre asegúrese de consultar con su médico antes de empezar cualquier nuevo programa o tratamiento.

Informaciónde Contacto: info@piojosyliendres.com
Sitio web: http://PiojosyLiendres.com

















Así que tus niños han vuelto del colegio con piojos de la cabeza. ¡Otra vez! Y pues lo primero que pasa es que te entra el pánico. Pero no hay realmente ninguna razón para esto.

En este informe vas a descubrir cómo deshacerte de los piojos y de sus huevos, las liendres, y lo quetienes que hacer para que no vuelvan.

Lo primero que debes saber – y nunca me di cuenta de esto cuando tuve mis experiencias con piojos de la cabeza - es que realmente no es un signo de mala higiene personal. Es decir, no sirve lavarse el cabello tres veces al día, porque eso a los piojos no les importa. Incluso a lo mejor pueden agarrarse mejor a un cabello más limpio.

La segunda cosa quedebes saber es que no estás solo. Si piensas que tu familia es la única que está experimentando esto en este momento – pues estás equivocado. Se estima que por lo menos 12 millones de estadounidenses están infestados con piojos de la cabeza cada año. ¡Doce millones! Algunas estimaciones casi doblan esa cifra, creyendo que la incidencia real está más cerca de 20 millones. Imagínate.

Y la incidenciade los piojos de la cabeza no parece estar disminuyendo. De hecho, parece que es una epidemia que esta creciendo realmente porque los productos tradicionales para deshacerse de los piojos ya no funcionan, y mucha gente no sabe cómo eliminar los piojos y pues sus niños viven con ellos y contagian a más niños aún. Para tomar un ejemplo, se han vendido en el año 2009 un 20 por ciento más de productoscomerciales para eliminar piojos respecto al año anterior.

Ahora vas a descubrir:

1. lo que los expertos no te dicen y que hace que no logras deshacerte de los piojos
pag.3

2. por qué el champú anti-piojos no funciona
pag.4

3. lo que tienes que hacer para eliminar los piojos y para que no vuelvan pag.5

1. Lo que los expertos no te dicen y que hace queno logras deshacerte de los piojos

Puedes buscar en Internet o hablar con médicos, pero lo más importante, pues no hay ninguno que te lo dice de manera clara.

Lo más importante que tienes que entender es lo siguiente: no hay ningún producto que puede eliminar los piojos adultos y las liendres al mismo tiempo. Ninguno. Ni productos químicos ni productos naturales o remedios caseros.

¿Porqué? Pues un piojo adulto no tiene nada que ver con un huevo de piojo (una liendre). Y es lógico, cuando lo piensas. Un huevo de cualquier especie no tiene nada en común con un adulto de la misma especie. Para deshacerse de cada uno, hay que utilizar técnicas distintas. Y es lo mismo para los piojos.

Entonces la mayoría de la gente compra un producto anti-piojos, lo aplica siguiendo laspautas del fabricante, y después de 7 días los piojos vuelven…claro, el producto solamente mató a los adultos, y ahora los huevos han eclosionado.

Entonces cada vez que tienes que hacer frente a una infestación de piojos, tienes que hacer un tratamiento para los piojos adultos (y las ninfas, que son los “niños” de los piojos), y otro tipo de tratamiento para las liendres.

2. Por qué el champú...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS