Tareas

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
DATOS
DATO es una palabra o número o un conjunto de palabras o números que aislados no tienen sentido o significado, pero que si se relaciona con otros mediante algún tipo de procesamiento seconvierte en información significativa y útil.

Se denomina bit la unidad mínima de información que se puede representar, es decir, un 0 o un 1. Sin embargo, la mas utilizada es el byte, también llamadoocteto, que está compuesto por una combinación de 8 bits ( unos y ceros ) y representa un carácter.8


INFORMÁTICA

La informática se puede definir como el tratamiento automático de la información por medio de computadoras.



[pic]9




COMPUTACIÓN
Hablar de computación, en términos generales, implica desde el conocimiento de cada una de las partes de una computadora hasta el del funcionamiento de cada una deellas, así como también el procesamiento de la información .



[pic]









10






SISTEMA DE CÓMPUTO
Podemos definir un sistema de cómputo como un conjunto de elementosorganizados que interactúan, unos con otros y con el ambiente, para lograr objetivos comunes operando sobre información. Estos elementos son la computadora ( hardware ), los programas ( software ) losdatos y los usuarios.

[pic]



11
COMPUTADORA
La forma como funciona la computadora consiste en recibir datos de entrada para procesarlos y, finalmente dar una salida. Está constituida por dostipos de componentes, uno físico o hardware y otro lógico o software.


[pic]









12





COMPONENTES FÍSICOS (HARDWARE)
La palabra hardware viene del inglés bard, que significaduro, firme. Con esta palabra se denomina al conjunto de componentes físicos que forman la computadora.

Para estudiar la computadora, vamos a distinguir dos partes, la unidad central y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS