Tareas

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
Teoría de la conducta anormal, 1ra evalua 22 9ññ=d para algunas condiciones mentales. El equipo y las técnicas, como el rastreo por tomografía por emisión de positrones y el rastreo por tomografíacomputarizada han hecho posible observar cómo funciona el cerebro, permitiendo estudios de las relaciones entre la conducta y el cerebro.
Lo suyo ha aportado las investigaciones sobre la herencia y lagenética. El trastorno puede explicarse por un defecto heredado que puede provocar un daño permanente, por un defecto adquirido debido a un daño o a una infección antes o después del nacimiento o porun mal funcionamiento fisiológico temporal provocado por una condición presentada amanera eventual. Varios son los factores que ejercen influencia sobre la conducta de los organismos; Los FactoresGenéticos, El Cerebro, El Sistema Nervioso y Las Glándulas Endocrina
Las }
La causa de la conducta anormal según este está más allá del alcance del control de las personas; sobre todo al tipo decerebro con el que nacieron las personas y el ambiente en el que se desenvuelven.

Psicodinamica
Esta perspectiva está estructurada bajo el sustento de que los pensamientos y las emociones son causasimportantes de la conducta; El enfoque supone que en distintos grados la conducta que se observa es una función de procesos intrapsíquicos. Así la personalidad se forma por una combinación de sucesosinternos y externos, con énfasis por supuesto en los internos.
Debido a que los pensamientos y sentimientos no se observan directamente, los teóricos han de inferirlos, relacionándolos con la conducta.Respecto a los trastornos psicológicos se enfocan en motivos y conflictos psicológicos. Freíd sostuvo que los conflictos de la mente producen conductas y síntoma extravagantes, inusuales y extraños.Para protegerse en contra de la ansiedad la gente utiliza diversas tácticas para mantener los pensamientos, instintos y sentimientos inaceptables fuera de la conciencia.
Un aporte importante de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS