Tareas

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
¿Qué es Excel?
Excel es una herramienta ofimática perteneciente al conjunto de programas denominados hoja de cálculo electrónica, en la cual se puede escribir, almacenar, manipular, calcular yorganizar todo tipo de información numérico o de texto.
Excel es una hoja de cálculo electrónica desarrollado por Microsoft, el cual se encuentra dentro del paquete de herramientas o programasofimáticos llamados Office, el programa ofimático Excel es la hoja de cálculo electrónica más extendida y usada a nivel global, hoy en día el trabajo de cualquier ingeniero, financiero, matemático, físico ocontable sería muy diferente sin la aplicación de cálculo Excel.

¿Para qué sirve Excel?
Excel es un software que permite crear tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software sedenomina software de hoja de cálculo. Excel permite crear tablas que calculan de forma automática los totales de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas con diseños cuidados, y crear gráficossimples.
Excel forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para administrar el correoelectrónico.












Excel: Elementos de la pantalla inicial

ELEMENTOS:

BARRA DE TITULO:

¿PARA QUE SIRVE?

La barra de título contiene el nombre del documento sobre el que seestá- trabajando en ese momento. Cuando creamos un libro nuevo se le asigna el nombre provisional Libro1, hasta que lo guardemos y le demos el nombre que queramos. En el extremo de la derecha están losbotones para minimizar, restaurar y cerrar.
                                                  
                  





BARRA  DE  MENUS



¿PARA QUE SIRVE?

Es el sistema  central deEXCEL ya que ahí  se encuentran  casi todas la  funciones de EXCEL contiene las operaciones de Excel, agrupadas en menús desplegables. Al hacer clic en Insertar, por ejemplo, veremos las operaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS