tareas

Páginas: 52 (12887 palabras) Publicado: 5 de julio de 2014
Universidad Peruana los Andes

“Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
ADMINISTRACION Y SISTEMAS
“INVESTIGACIÓN DEL MERCADO”





”ARIEL”




Estudiante:

Mendoza Alarcón, Melissa
Escobar Unocc Sonilda
Díaz Luis, Guido BrunoDe la cruz Marín, Karen Sofía
Quesquen Davila Daniel
Zavala Gómez, Vanessa


Docente:
Lic.Adm. Velásquez Vásquez Juan Alfredo


Ciclo: VII
INTRODUCCION


Los grandes cambios que se vienen dando en nuestro país hacen que estemos llegando a un nivel de desarrollo nunca antes visto. Esto también se manifiesta en la satisfacción de necesidades del consumidor las cuales cada vez vanaumentando significativamente.
Es por eso que vamos a realizar un trabajo de análisis del detergente ARIEL para lo cual la parte esquemática del trabajo se presentara sobre el producto en si y todas sus características. Con este tipo de investigaciones se puede conocer de una manera más clara la competencia de marcas en el mercado y permite al interesado tener información precisa y oportuna, quees de vital importancia para tomar decisiones en marketing. La buena información ayuda a llevar al máximo las ventas de una empresa y a aprovechar al máximo los recursos de ésta.CAPITULO 1. HISTORIA

1.1. HISTORIA.
Ariel esuna línea de comercialización de detergentes para ropa hechas por Procter & Gamble. Es la marca insignia en Europa de Procter & Gamble, las carteras de mexicanos, japoneses, brasileños, peruanos, turcos, filipinos, colombianos, chilenos y venezolanos. En algunas tiendas de EE.UU., México, Ariel está disponible.
Ariel apareció por primera vez en el mercado del Reino Unido en 1967 y fue el primerdetergente con enzimas de la eliminación de las manchas. Fue un polvo de alta espuma diseñado para doble tina y la parte superior de carga, máquinas de lavar .Con la creciente popularidad de las máquinas automáticas de lavado de carga frontal, una adecuada baja espuma variante se inició en la década de 1970. A mediados de los años ochenta vieron el rango de expansión para abarcar detergente líquido ypolvo compacto.






El polvo compacto fue originalmente conocida como "Ariel Ultra", y fue reformulado posteriormente en la década de los noventa como "Ariel Futur". Este fue, posiblemente, en respuesta a Unilever lanzamiento 's de la última instancia, condenados " Persil Power ", que fue visto para dañar la ropa. Polvos compactos que nunca de su popularidad en el Reino Unido, así quecuando la variante de tableta apareció en julio de 1999, la versión compacta desaparecido.
En 2003, Ariel llevó a cabo su acción quickwash a sus detergentes, para permitir a los consumidores a ser capaz de lavar su ropa en un ciclo de quickwash.
Este producto cumple una función de lavado de las prendas de vestir. El cual posee activos químicos y otros componentes adicionales que hacen que lasprendas de vestir se mantengan limpias y más nuevas por mas tiempo, la cual lo distingue de la competencia.













CICLO DE VIDA
ARIEL al ser un producto masivo y tener buen tiempo en el mercado se encuentra en la etapa de la madurez, con la estabilidad marcada. Llegamos a esta conclusión por que ya paso por una fuerte etapa de introducción en donde su promoción fue intensa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS