tareas
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TULANCINGO
Baltazar Monroy Maribel
Número de control: 1230262
Laguna Castellanos Luz María
Número de control: 1230378
Riveros Atlasco Eduardo
Número de control: 1230716
Proyecto de Estancia I
XOCHITLAPAN
Asesor Estancia:
Curiel Ahumada José Mauricio
Tulancingo de Bravo, Hgo. 26 de Noviembre del 2013.AGRADECIMIENTOS
Primero y antes que nada, dar gracias a todos los profesores, gracias por su tiempo, por su apoyo así como por la sabiduría que me transmitieron en el desarrollo de mi formación profesional, además por estar conmigo en y resolver todas mis dudas para fortalecer mis conocimientos.
Agradecer hoy y siempre a mi familia por el esfuerzo realizado por ellos, también les agradezco elcariño y su comprensión, a ustedes quienes han sabido formarme con buenos sentimientos, hábitos y valores, lo cual me ha ayudado a salir adelante buscando siempre el mejor camino. También el apoyo en mis estudios, de ser así no hubiese sido posible.
Un agradecimiento especial al Profesor José Manuel Curiel Ahumada, por la colaboración, paciencia, apoyo y sobre todo por esa gran amistad que mebrindó y me brinda, por escucharme y aconsejarme siempre, para bien del proyecto.
INTRODUCCIÓN
Las nuevas tendencias del mercado turístico, y la prioridad de generación de empleo y riqueza hacen del sector turístico una de las áreas de actividad más importante para la economía y sociedad.
Para aprovechar esta oportunidad xochitlalpan ha establecido un servicio ecoturístico para tener un crecimiento estable y sostenido del sector en las regiones del municipio.
El presente trabajo pretende responder a la necesidad que tiene el turismo en el Municipio de Tulancingo de tal manera que cree grandes beneficios para la sociedad en general y generar una tarifa adecuado dependiendo el ingreso que cada personas tenga, para así ofrecerles un adecuado servicio ydarles la oportunidad de conocer los hermoso lugares que hay a nuestros alrededores al igual que el aprovechamiento que las personas realizaran de nuestras área verdes para así promover nuestros lugares mágicos y darles un uso adecuado.
CONTENIDO
Agradecimietos.________________________________________________________Introducción.------------------------------------------------------------------------------------------
Contenido.---------------------------------------------------------------------------------------------
Antecedentes.-----------------------------------------------------------------------------------------
Planteamiento del problema.--------------------------------------------------------------------
Preguntadetonante.------------------------------------------------------------------------------
Objetivos.------------------------------------------------------------------------------------------
Justificación.---------------------------------------------------------------------------------------
Limitaciones.--------------------------------------------------------------------------------------
MarcoTeórico.-----------------------------------------------------------------------------------
Capítulo I. Generalidades de la Empresa---------------------------------------------------------
1.1 Descripción de la Empresa.-----------------------------------------------------------------
1.2 Constitución de la Empresa.----------------------------------------------------------------
Capítulo II. PlaneaciónEstratégica.----------------------------------------------------------------
2.1 Análisis del Escenario.-----------------------------------------------------------------------
2.2 Estrategias.------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo III. Balance Inicial.------------------------------------------------------------------------
3.1.
3.2....
Regístrate para leer el documento completo.