tareas

Páginas: 11 (2740 palabras) Publicado: 18 de julio de 2014
Texto Fácil de plástico con estilos de capa en Photoshop
Escrito por Steve Patterson. En este Photoshop efectos de texto tutorial, vamos a aprender a utilizar estilos de capa de Photoshop para hacer fácilmente el texto parece como si estuviera hecho de plástico. Para crear el efecto, vamos a utilizar algunos "contornos" que vamos a estar cargando en, ya que no están a nuestro alcance pordefecto, pero no te preocupes, cargarlos es fácil, y lo que es todo lo que vamos a hacer.
Aquí está el efecto que vamos para:

El resultado final.
Vamos a empezar!
Descarga nuestros tutoriales como listo para imprimir archivos PDF! Aprender Photoshop nunca ha sido tan fácil!
Paso 1: Abra un nuevo documento de Photoshop
Lo primero que tenemos que hacer es abrir un nuevo documento, así quevamos a hacerlo rápidamente utilizando el atajo de teclado Ctrl + N (Win) / Comando + N (Mac). Aparecerá el cuadro de diálogo Nuevo documento de Photoshop. Elija lo que el tamaño que desee. Voy a utilizar el tamaño predeterminado de 640 × 480, con un círculo a continuación:

Crear un nuevo documento de Photoshop.
Paso 2: Rellene el documento con Negro
Pulse la letra D en el teclado pararestablecer su primer plano y colores de fondo, por lo negro se convierte en el color frontal y el blanco se convierte en el color de fondo. A continuación, utilice la combinación de teclas Alt + Retroceso (Windows) / Opción + Suprimir (Mac) para llenar el nuevo documento con el color de primer plano, que en este caso es de color negro:

Pulse "Alt + Backspace" (Win) / "Opción + Delete" (Mac) parallenar el nuevo documento con negro.
Paso 3: Añadir el texto en el documento
Agarra tu herramienta Texto de la paleta de herramientas, o pulse T para acceder rápidamente con el atajo de teclado:

Seleccione la herramienta Texto de la paleta de herramientas de Photoshop.
Luego, con la herramienta Texto seleccionada, vaya a la barra de opciones en la parte superior de la pantalla yseleccionar el tipo de letra. Voy a utilizar Helvetica Rounded Negro por el mío. Usted puede elegir la fuente que te gusta de los que ha instalado en su sistema. Un tipo de letra más grande, más grueso tiende a funcionar mejor para este efecto:

Elija su fuente en la barra de opciones.
Pulse la letra X en el teclado para cambiar el primer plano y colores de fondo, tan blanco se convierte en el colorfrontal. Vamos a elegir un mejor color para el texto usando estilos de capa, pero por ahora, blanco no tendrán ningún problema. Luego, con la fuente elegida y blanco como el color frontal, haga clic dentro de su documento y añadir el texto. Voy a escribir la palabra "plástico":

Haga clic dentro de su documento de Photoshop y añadir su texto.
Cambiar el tamaño el texto según sea necesario conel mandato de Photoshop Transformación libre pulsando Ctrl + T (Windows) / Comand + T (Mac), que abre el cuadro de Transformación libre y maneja alrededor de su texto. Mantenga pulsada la tecla Mayús para restringir las proporciones de su texto y arrastre uno de los tiradores de esquina para cambiar el tamaño del texto. Mantenga pulsada la tecla Alt (Windows) / Opción (Mac) y arrastre para forzarel texto para cambiar el tamaño de su punto central. Pulse Intro (Windows) / Retorno (Mac) cuando se está satisfecho con el tamaño de su texto para aceptar el cambio.
Paso 4: Escoja un color para el texto con el "Superposición de colores" Estilo de capa
Ahora que tenemos nuestro texto añadido al documento, vamos a empezar a crear nuestro efecto "plástico", y lo primero que vamos a hacer eselegir un mejor color para él. Con la capa de texto seleccionado, haga clic en el icono Estilos de capa en la parte inferior de la paleta Capas:

Haga clic en el icono de "Estilo de capa" en la parte inferior de la paleta Capas.
Elige color de superposición de la lista de estilos de capa que aparece:

Elija el "Color Overlay" Estilo de capa.
Aparecerá el cuadro de diálogo Estilo de capa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS