Tareas

Páginas: 29 (7081 palabras) Publicado: 29 de julio de 2010
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN
GENERALIDADES DE LA EMPRESA
ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
Los servidores o dispensadores de agua también son llamados balancín esto según su función o diseño. Los balancines surgen a mediados de los años 90, por la necesidad de mover un garrafón de 19 litros de agua de un lado a otro, para poder servir el liquido, sin embargo esto lleva a alguien a tener la idea taningeniosa de crear el balancín según datos recolectados no nos muestran el autor de este invento o al menos no lo menciona.
La primera tienda donde se oferto éste balancín fue en un mercado de la Cd. De México (Tianguis), donde su precio oscilaba entre $1500 y $2000 pesos cada uno, pero su calidad y modelo no eran favorables, además que para esto, ya habían surgido modelos más sofisticados, para esasépocas de hecho hasta nuestros días, existen los servidores con más estilo, que utilizan energía eléctrica, llaves para agua fría y caliente.
TAMAÑO Y GIRO DE LA EMPRESA
Dentro de nuestra organización empresarial limitamos de la siguiente manera
❖ Ventas del balancín 360° al menudeo
❖ Creando nuestra microempresa para comercializar más nuestros productos.

UBICACION E INSTALACIONDE LA EMPRESA

PLANO DE LA EMPRESA

MISION
Formar una empresa que cree y elabore un producto de alta calidad usando la más alta tecnología y con un proceso de elaboración supervisado por expertos creando así un producto competitivo generando grandes beneficios a la sociedad y contribuyendo al desarrollo económico de nuestro país.
VISION
Somos una empresa líder en la producción y ventas delServic 360° utilizando la calidad tecnológica de nuestro país, los valores humanos y el alto compromiso social para impulsar así el espíritu empresarial.
VALORES
CALIDAD: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos y productos que realizamos.
JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo de la capacidad de cada uno denuestros empleados.
INNOVACION: Depende de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo así como los planes de mercadotecnia y producción.
PUNTUALIDAD: En la entrega de los productos solicitados por nuestros clientes.
COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa.
CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera con lafinalidad de satisfacer a todos y cada unos de nuestros clientes.
COMPROMISO: Como empresa nos comprometemos a ofrecer un producto de calidad, compromiso con las familias, y con el medio ambiente.
FORTALEZA: Es un elemento fundamental dentro de nuestra empresa ya que contamos con un precio accesible, la calidad del producto, su innovación, y materia prima disponible.
RESPETO: Hacia el personalque labora dentro y fuera de la empresa, ya sea hacia su persona o pertenencias.
RESPONSABILIDAD: Capacidad existente en todo sujeto activo de derecho para reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente.
Como empresa debemos trabajar y entregar los productos en el tiempo establecido.
HONESTIDAD: Somos una empresa que trabaja con datos verídicos y concretos.
DIGNIDAD:Comportamiento digno y honorable del personal que trabaja en nuestra empresa.
IGUALDAD: Se les dará el mismo trato a todos los trabajadores ya que lo más importante es el espíritu emprendedor de cada ser humano.
TOLERANCIA: Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
LEGALIDAD: Somos una empresa que trabaja con datos y hechos verídicos.ARMONÍA: Lo principal en nuestra empresa es el espíritu emprendedor y de compañerismo.
OBJETIVIDAD: Lo objetivo es aquello que es válido por la voluntad de cualquier ser razonable es por eso que respetaremos todas las ideas.
LIBERTAD: Todas las personas que laboran con nosotros tienen la libertad de actuar y pensar conforme a sus ideas sin recibir críticas ni represalias.
LEALTAD:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS