tareas

Páginas: 5 (1024 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
“AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSALE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO”

UNIVERSIDAD SAN PEDRO
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGRÓNOMA

ASIGNATURA: COMUNICACIÓN

TEMA:

Técnicas de Expresión Escrita.

INTEGRANTES:
1. Mario Trujillo Saavedra

CICLO: I

BARRANCA PERÚ


2 014






INDICE
Carátula………………………………………............1Índice………………………………………………….2
Dedicatoria……………………………………………3
Introducción…………………………………………..4
Conclusión…………………………………………….5
Uso de las mayúsculas………………………………...6
Usos…………………………………………………...7
Signos de puntuación………………………………….8
Bibliografia…………………………………………....9






























Un agradecimiento especial a mi madre Lucia Saavedra Vda. De Trujillo, por ser una madre muyluchadora, supo ser madre y padre para con sus hijos cuando mi padre tuvo que partir, gracias madre por tu paciencia, apoyo por motivarme de seguir adelante y aconsejarnos siempre, a mí y a mis hermanos por enseñarnos a trabajar.









}



INTRODUCCION

En este trabajo presentará una definición de la expresión escrita y reflexionaremos sobre los objetivos que persiguen su uso y lavaloración social de esta destreza, así como sobre la evaluación de su tratamiento en la metodología de la enseñanza de lenguas. Conceptos fundamentales en la composición del discurso escrito, tales como la planificación, textualización y revisión, a partir de los parámetros formales de cohesión, coherencia, adecuación y corrección gramatical. En su vertiente práctica, se presentará una tipologíade actividades de expresión escrita y de estrategias que se ponen en práctica en esta destreza, con el fin de contrastar el cambio en su didáctica a raíz de la publicación del MCER y la nueva Concepción de la escritura desde el punto de vista de la interacción. Finalmente se hará un apunte sobre la evaluación centrada en el proceso y sobre la forma de llevar a cabo una corrección más eficaz en laexpresión escrita.




La vida moderna cada vez más dinámica nos exige estar en comunicación con unnúmero mayor de personas en diferentes ámbitos, por lo que nuestra habilidad para comunicarnos influirá de forma definitiva en el éxito de nuestras tareas, de ahí la importancia de comprender lasformas y estructuras de la comunicación.

Por tal motivo, en este trabajo explicaremos con mayorclaridad las técnicas de expresión escrita y oral más utilizadas en nuestra vida cotidiana; las cualesnos ayudan a tener una comunicación más fluida con nuestro entorno.

Este trabajo se desarrollo teniendo en cuenta diferentes fuentes de información, las que nos permitieron tener un mayorconocimiento y comprensión de estas técnicas; las cuales son utilizadas en nuestro desarrollo personal yprofesional.

Aunque pretendemos tratar de describir cada una de las técnicas, no es solo hasta elmomento de enfrentarnos al desarrollo de cada una de estas actividades que conocemos realmente su importancia y la forma de realizarlas y es solo con la práctica que su verdadero potencial se desarrolla,partiendo de vivencias practicas y especiales combinando todas las habilidades en forma integrada.DEFINICION.- Es el lenguaje humano que se plasma mediante símbolos y signos que forman palabras, permitiéndonos trasmitir información, dicha confirmación responde a ciertas reglas y normas de escritura, como la ortografía.




















DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
TÉCNICAS DE EXPRESIÓN ESCRITA
Ofrecemos a los tutores diversos procedimientos para irfortaleciendo la expresión escrita bajo los
siguientes epígrafes.
1. SENSIBILACIÓN: Los ejercicios aquí incluidos tienen como finalidad crear un clima propicio
para la creación y ayudar a derribar las barreras que inhiben la expresión. Antes de
ponerse a escribir es necesario observar, sentir, experimentar.
2. REFLEXIÓN GRAMATICAL: La reflexión sobre el código es inherente a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS