Tareas

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Modelo Atómico
ELEMENTOS QUIMICOS 1._ Un elemento químico es un tipo de materia, constituida por átomos de la misma clase. En su forma más simple posee un número determinado de protones ensu núcleo, haciéndolo pertenecer a una categoría única clasificada con el número atómico, aún cuando este pueda desplegar distintas...
494 Palabras 2 Páginas
Mezclas,compuestos,elementos
* Elemento:sustancia formada por un sólo tipo de átomo de la tabla periódica (hidrogeno, oxigeno, cloro, plata, etc). Estos átomos, dependiendod el elemento, pueden estar solos o formando moléculas * Compuesto:sustancia formada quimicamente por un tipo molécula que contiene dos o mas elementos distintos..

Las propiedades de las sustancias ácidas
Escrito por patricia grant | Traducido por valeria garciaLas sustancias ácidas tienen propiedades distintas.
PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images
En química, un ácido se clasifica como una sustancia con propiedades distintivas. Unasustancia ácida, tiene sabor amargo, reacciona con el papel tornasol, las bases y los metales, conduce la electricidad, y tiene un pH de menos de 7. Un ácido puede ser clasificado como fuerte o débilbasándose en su reactividad, conductividad y pH.
Otras personas están leyendo
Sabor
La palabra "ácido" viene de la palabra latina para agrio. Esta propiedad distinguible ayuda a identificar los ácidos deotros compuestos como la sal y las bases. Muchos ácidos pueden ser peligrosos si se ingieren, y no deben ser probados. Unos ácidos comunes que se encuentran en tiendas de abarrotes son el vinagre y eljugo de limón.
Escala de pH
La escala de pH es utilizada como una medida de qué tan ácida o básica es una sustancia. Esta escala va de cero a 14, un pH de 7 significa que la sustancia es neutra.Una sustancia ácida tiene una medida menor en esta escala. Una sustancia con un valor pH de menos de 7 es ácida. Las tiras de papel de tornasol se utilizan como un indicador general para determinar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS