Tareas

Páginas: 21 (5026 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2010
Amparo indirecto

C Juez de Distrito en Turno
PRESENTE

C. Miguel Angel Millanes Gamez, por mi propio derecho, señalando como, domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en San Pedro 295 de esta ciudad, y autorizando, en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, al C. lic. Cuauhtemoc Salgado Revoreda respetuosamente comparezco a exponer.Ocurro a demandar el amparo y protección de la Justicia Federal en contra de los actos de las autoridades a que me referiré posteriormente, por considerar que los mismos son violatorios de garantías individuales.

A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:
I. Nombre y domicilio del quejoso. Ya han quedado expresados.
II.Nombre y domicilio del tercero perjudicado. Comité Particular Ejecutivo del poblado denominado San Pedri del Municipio de La Paz , del estado de Baja California Sur con domicilio conocido en dicho lugar, quien puede ser emplazado legalmente por conducto del C. Delegado de la Secretaría de la Reforma Agraria, en el Estado de BCS con residencia en la ciudad de La Paz, en su carácter de autoridadresponsable, conforme a lo preceptuado en el tercer párrafo del artículo 147 de la Ley de Amparo.
III. Autoridades responsables.
A) C. Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, con residencia en Palacio Nacional, en la ciudad de México, Distrito Federal.
B) C. Secretario de la Reforma Agraria, con domicilio en La Paz.
C) C. Subsecretario de Asuntos Agrarios en laSecretaría de la Reforma Agraria, Azcapozalco, en la ciudad de México, Distrito Federal.
D) C. Director General de Tenencia de la Tierra de la Secretaría de la Reforma Agraria, La Paz, Baja California Sur.
Todas estas autoridades en su carácter de ordenadoras.
E) C. Delegado de la Secretaría de la Reforma Agraria en el Estado BCS, con residencia en La Paz, Baja California Sur, ensu carácter de autoridad ejecutora,
F) Promotoría de Desarrollo Agrario número seis, con residencia en , en su carácter de autoridad ejecutora.
IV. Actos reclamados.
A) Del C. Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, reclamo su resolución definitiva de fecha 21 de SEPTIEMBRE del 2010, emitida en el expediente de dotación de ejido solicitada por vecinos del pobladodenominado San Pedro, del Municipio de BCS ,registrada con el número 009008 mediante el cual decretó la afectación, entre otros, del lote número 45 de la Colonia 54 del Municipio de La Paz del que soy legítimo adjudicatario, mismo predio que identificaré ampliamente en el capítulo de hechos de esta demanda, afectación que se produce bajo el falso supuesto de que mi predio se encuentra abandonado.Le reclamo además, a esta autoridad, las consecuencias de hecho y de derecho que del acto antes citado emanen, mismas que en forma enumerativa, no limitativa, hago consistir en: la publicación de dicha resolución presidencial en el Diario Oficial de la Federación de fecha 18 de enero de 1980, así como las órdenes para que la misma resolución se publique en el Periódico Oficial del Gobiernodel Estado de _________; las órdenes o acuerdos para que la referida resolución sea inscrita tanto en el Registro Agrario Nacional, así como en el Registro Público de la Propiedad de _____________________________; así como las órdenes o acuerdos para que los inferiores jerárquicos de esa autoridad me priven en forma material de la propiedad y, posesión de mi predio rústico, para serle entregado.B) De los CC. Secretario de la Reforma Agraria y Subsecretario de Asuntos Agrarios de la misma dependencia, les reclamo el haber propuesto al señor Presidente de la República la afectación del predio rústico denominado "Lote número _______ " de la Colonia _____________________________ del Municipio de _____________________________, Baja California, del que soy legítimo adjudicatario, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS