tareas

Páginas: 7 (1673 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Las 10 megatendencias:
1. Crecimiento económico de la cuenca del pacífico.
2. Cambio en la localización geográfica de la empresa.
3. Expansión- Recesión de la economía mundial.
4. La década de las mujeres lideres.
5. Preocupación por la salud y bienestar.
6. Estilos de vida y nacionalismo cultural.
7. Mayor conciencia ambientalista.
8. La era de la biotecnología.
9. El desarrollo de laespiritualidad.
10. Desarrollo de las telecomunicaciones.
Empresa: Candy Móvil
1. ¿Cómo ha impactado eso en su vida? Les ha permitido crecer, perteneces a él?
Claro que sí, puesto que en la actualidad muchas cosas han cambiado; como por ejemplo dejar de lado el machismo y que las propias mujeres demuestren sus habilidades y destrezas, demostrando que las mujeres sí podemos y estamos echaspara crecer y liderar. Además la tecnología también es una de ellas por lo que hacemos uso de ello para poder seguir creando e innovando cosas.
2. ¿Cómo va a afectar a la empresa que estamos aplicando?
Haciendo uso de nuestra creatividad y empeño que le pongamos a nuestra empresa, para dar a relucir que las mujeres somos emprendedoras y que podemos solas salir adelante. Aplicando nuestrosconocimientos sobre repostería, creando y diseñando los postres. Empleando estrategias de marketing a través de la tecnología ya sea por Facebook, afiches, volantes, etc. para dar a conocer nuestra empresa en lo que son pedidos y así poder contactarnos.

3. ¿Cuál de las megatendencias cree que ha afectado más a la empresa? A su persona?
La Década de las mujeres líderes, ya que hoy en día sabemos que lasmujeres han ocupado y han tomado un papel muy importante dentro de nuestra sociedad, liderando. Muchas empresas son lideradas por mujeres, se dice que años atrás solo los hombres lideraban el trabajo, y las mujeres eran de casa; pero esto ha dado un cambio muy notorio, apoderándose las mujeres de sus propias empresas u negocios.
En nuestra empresa, afecta bastante ya que son las mujeres quienestienen más interés por este tipo de negocio, y es que son ellas quienes tienen una serie de características que tienen acorde en esta empresa, como la paciencia, la imaginación, la destreza para este tipo de decoraciones, entre otros.
4. ¿El impacto que ha sufrido su empresa es positivo o negativo? Si es positivo o negativo cuales son los resultados?
Positivo, ya que hoy en día se realizan unaserie de eventos y dentro de ellos ya toman en cuenta todas las nuevas tendencias e innovaciones, y dentro de estas tendencias se encuentran el servicio de pastelería Cupcake. Y esto a dado como resultado buenos beneficios para las empresas que trabajan con este tipo de negocio, y es que es muy rentable porque es aceptada por la sociedad.
5. ¿Dónde le afecto más en la estructura de su empresa? Enel sistema productivo, comercialización, distribución, etc.
El producto o servicio depende de las actividades coordinadas de muchas personas; la coordinación es más fácil cuando la organización está dividida en partes manejables. Dependiendo del tamaño, la composición y la finalidad del sistema de producción, a algunas funciones se les da más importancia que a otras. Fabricación: una funciónfundamental de muchos sistemas de producción es elaborar un producto físico. La fabricación incluye las operaciones y los servicios directos de apoyo para hacer un producto.
Personal: el reclutamiento y capacitación del personal necesario para operar el sistema de producción, son las responsabilidades tradicionales del departamento de personal. Esto incluye la administración de la salud,la seguridad y los salarios, las relaciones laborales, etc.
Desarrollo de producto: Los trabajos de diseño varían desde la investigación de productos nuevos y básicos hasta el desarrollo de productos secundarios y la utilización económica de los productos de desecho.
Mercadotecnia: se hacen pronósticos de ventas y estimaciones de la naturaleza de las demandas futuras, para ayudar a otras funciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS