tareas

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Educacion superior
se refiere al proceso y a los centros o instituciones educativas en donde, después de haber cursado la educación preparatoria o educación media superior, se estudiauna carrera profesional y se obtiene una titulación superior.
1. Generar las condiciones para que haya una mejor oferta de educación superior.
2. Generar las condiciones para que máscolombianos de escasos recursos y población vulnerable ingresen y se gradúen de la educación superior.
3. Adecuar el sistema de educación superior con la realidad nacional y armonizarlocon las tendencias regionales e internacionales.
4. Y fortalecer los principios de buen gobierno y transparencia en el sector.


La educación tecnológica

La educación tecnológica,también denominada enseñanza técnica, a veces simplemente tecnología y, en México, educación técnica,1 es una disciplina dentro del quehacer educativo y también una actividad socialcentrada en el saber hacer que, a través del uso racional, organizado, planificado y creativo de los recursos materiales y la información, pretende familiarizar a los estudiantes con losconocimientos prácticos, orientados a las necesidades de la vida diaria e intenta dar respuesta a las necesidades y demandas sociales relativas a la producción, distribución y uso de bienes,procesos y servicios.
////////////////////
El estudio realizado por Marc de Vries para la Unesco enseña que las orientaciones de la educación tecnológica varían mucho en distintos países,pudiendo clasificarse en dos grandes grupos: adquisición de destrezas prácticas y mejor comprensión del fenómeno tecnológico. En todos los casos la complejidad está graduada de acuerdoal nivel escolar. En general, las orientaciones rara vez se presentan puras, mezclándose en grado variable en los distintos países y niveles educativos.

Educación técnica
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS