tareas

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
ESCRITO DE VIDA, GRAFICO DE LOS VALORES Y SITUACION ACADEMICA



UNIDAD: CONSTRUYO MI IDENTIDAD UNADISTA



DORANY MARIBEL PANCHO SALAS
Código: 1062290929
Numero de Grupo 80017-103UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA. (UNAD)
Programa: Psicología




1. En un escrito de mínimo media página, realiza una descripción de tu historia de vida, resaltando en ellatres vivencias o situaciones de los procesos académicos que has adelantado.
Antes de empezar a contarles como ha sido mi vida académica comienzo por identificarme mencionando que mi nombre es DoranyMaribel Pancho Salas, tengo 25 años y vivo aproximadamente hace más de 14 años en el Municipio de Santander de Quilichao Cauca.
Estudie hasta el grado 4° en una escuela en la cual mi papa era miprofesor, vivíamos en el campo y era más fácil relacionarme con los demás. Luego tuvimos que trasladarnos a vivir en una ciudad en donde ingrese a una escuela en donde la convivencia para mí fue algodifícil, mas sin embargo ahí termine mi primaria y posteriormente mi bachillerato, para mi esta fue la primera vivencia significativa pues había terminado mi educación básica a pesar de las dificultades queen ese momento existían.
Cuando me gradué quise retomar mis estudios profesionales pero por la situación económica por la que atravesaba mi familia en ese momento, decidí ponerme a trabajar durantemás o menos 3 años. Después se me presento la oportunidad de retomar mis estudios y esta vez hice una tecnología en Control Ambiental una carrera muy bonita que me permitió ampliar mis conocimientosy adquirir experiencia no solo en la parte laboral si no a nivel personal. Sin duda alguna esta es mi segunda vivencia significativa en mi proceso educativo.
Después de haberme graduado comotecnóloga tuve la oportunidad de empezar una campaña de Prevención en el Consumo de Sustancias Psicoactivas que aunque no tenía nada que ver con los estudios antes mencionados, siempre me ha interesado o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS