Tareas

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
PARADIGMAS Y PRINCIPIOS
Este capítulo trata sobre cómo debemos quitarnos todos los paradigmas en todos los aspectos de nuestra vida laboral, familiar etc. Debemos de ponernos en la posición de quesi queremos cambiar una situación debemos cambiar nosotros primero.
LA PERSONALIDAD Y LA ETICA DEL CARÁCTER
En este capítulo se toca los principios básicos como en lugar de cambiar a alguien o aalgo es mejor cambiar uno o bien dejarlo ser todo esto es para vivir con efectividad y que como las personas pueden experimentar un verdadero éxito y una felicidad cuando aprenden esos principios y losintegran en su carácter básico.
GRANDEZA PRIMARIA Y SECUNDARIA
Este capítulo toca el tema de cómo debemos manejar nuestro carácter y de cómo este carácter debe ser manipulado no solo a corto plazosi no que nos debe servir para todo nuestra vida. Debemos procurar ser gente elocuente y confiable que la gente que nos rodea en nuestro trabajo se sienta cómoda en trabajar con mostros. Y que debemosaprender a cómo combinar las dos grandezas tanto la primaria (lo emocional bondad etc.) Con lo secundario (todo lo social)
EL PODER DE UN PARADIGMA
En este capítulo nos enseñan a como equilibrarefectivamente los 7 hábitos para que tanto la ética del carácter como la ética de la personalidad puedan funcionar de un modo correcto.
También se menciona que si pensamos mas positivamente nuestraactitud mejorara, la importancia de trabajar ya que si tenemos una actitud positiva nuestro entorno también lo será por lo contrario así será nuestro entorno.
EL PODER DE UN CAMBIO DE PARADIGMA
Eneste capítulo se toca el tema de cómo cambia el paradigma en alguien y es tan sencillo como las experiencias en la vida que han tenido y como esas experiencias le han dejado ver la otra cara de la moneday ha podido pensar fuera de la caja.
VER Y SER
En este capítulo vemos como los paradigmas son inseparables del carácter sin embargo se pueden modificar de una manera lenta pero siendo consistente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS