Tareas

Páginas: 29 (7100 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
Estudio de caso de Adobe
Sony Classical, una división de Sony Music Entertainment, es líder mundial en el campo de música grabada.
DESAFÍO
Crear una experiencia dinámica de multimedia, que orqueste video, audio e interactividad.
SOLUCIÓN
Macromedia Flash MX
BENEFICIO
Macromedia Flash hizo posible que los desarrolladores de Sony Classical rehicieran las páginas web estáticas y lasconvirtieran en experiencias dinámicas para sus usuarios, a la vez que ahorraban tiempo de desarrollo y dinero. Ahora Sony Classical ha elegido a Macromedia Flash MX como la mejor solución para integrar video, y generar un nuevonivel de contenido interactivo.
DETALLES DEL PROYECTO
En enero de 1994, en reconocimiento de su crecimiento y éxito a nivel mundial, Sony Music Entertainment se reorganizó encinco grupos de marcas: Epic Records Group, Columbia Records Group, Legacy Recordings, Sony Music Nashville y Sony Classical. Sony Classical, dedicado a los intereses del público amante de música clásica, de artistas que pasan de un género musical a otro y de temas de películas, se encuentra en línea en www.sonyclassical.com .
La presencia en línea de Sony Classical ha evolucionado en los últimosaños. El Web tiene un papel muy importante en la comercialización de artistas y álbumes, por lo que han incrementado las necesidades de producción web y de mantenimiento diario y ahorase requiere un conjunto actualizado de herramientas de producción. El equipo de desarrollo web de Sony Classical estuvo a la altura del reto de mejorar el sitio HTML estático original usando Macromedia Flash para crearla magnífica experiencia musical interactiva que actualmente da la bienvenida a las personas que visitan el sitio. La compañía vio el potencial de Macromedia Flash MX para crear un sitio web aun más convincente, un sitio que pudiera orquestar la interacción de video, audio y elementos interactivos para crear una experiencia de multimedia única.
Hace un año, durante una actualización importante delsitio, Macromedia Flash hizo posible que los desarrolladores de Sony Classical rehicieran las páginas web estáticas y las convirtieran en experiencias de usuario dinámicas, a la vez que ahorraban en tiempo de desarrollo y dinero.
Ahora Sony Classical ha elegido a Macromedia Flash MX como la mejor solución para la integración creativa de video en sonyclassical.com para generar todo un nuevo nivelde contenido interactivo. Sony Classical está usando Macromedia Flash MX para crear dos proyectos nuevos: un sitio para el violinista Giuliano Carmingnola y una nueva aplicación tipo "gramola" para videos de música.
Retorno de las inversiones para Sony Classical
• Incrementó el número de visitas únicas por semana a 16.000 durante el primer mes. El número promedio de visitas únicas por semanaahora es entre 50.000 y 88.000.
• Aumentó el tiempo de visualización por página en un 120%
• Aumentó el envío de tarjetas electrónicas de multimedia enriquecidas en un 19 %
• Incrementó las subscripciones al boletín de noticias de 8.000 a 15.000 en seis meses
• Reducción general del tiempo de desarrollo para sitios de lanzamientos individuales. Por ejemplo, el rediseño de un sitio para ellanzamiento de una versión de Bach mostró una reducción del 50% en tiempo de desarrollo con el uso de Macromedia Flash (en lugar de HTML)
• Reducción en la cantidad de pruebas de control de calidad en un 50% gracias al contenido de Macromedia Flash que no depende del navegador
• Mejores tiempos de descarga de medios dinámicos, incluso para los usuarios con anchos de banda bajos
Beneficios paradesarrolladores
• Al usar archivos de texto dinámicos, los sitios se pueden actualizar a una velocidad de hasta un 32% más rápida.
• La carga dinámica de archivos de audio y JPEG en tiempo de ejecución permite el ahorro en cuanto a tamaño de archivo y tiempo de producción al no tener que volver a empaquetar imágenes y sonidos en contenido de Macromedia Flash para la reproducción. Los archivos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS