Tareas

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, indicó que el proyecto de dictamen en materia laboral que se discute en la Comisióndel Trabajo y Previsión Social tendrá grandes beneficios para México.
Beltrones aseguró que al no tocar el tema sindical en el dictamen de reforma laboral, se protegió la autonomía de sindicatos quetanto esfuerzo le ha costado a los trabajadores. Asimismo, afirmó que el proyecto ayudará a generar más empleos y proteger los derechos laborales.
"Después de tantas décadas que esta Ley Federal delTrabajo ha permanecido inamovible, llegar a un encuentro en el cual logremos combinar respeto a los derechos de los trabajadores, sobre todo al derecho de huelga, junto con certeza jurídica para todoslos inversionistas, flexibilidad laboral para la contratación y modernidad para todos, [pues] hemos culminado un ejercicio que parecía no difícil, sino imposible, en el cual tenemos grandescoincidencias", indicó.
Acerca de las manifestaciones que se han llevado a cabo en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, el priísta sostuvo que respeta las voces de las minorías y al mismotiempo, ve con respeto y atención a las mayorías.

Izquierda critica predictamen, PRI, PAN y Partido Verde lo apoyan
Por su parte, los diputados del PRD, PT y Movimiento Ciudadano criticaron que sehaya recortado la propuesta de rendición de cuentas de los sindicatos.
El diputado perredista Martí Batres indicó que el PRI tomó la decisión de mantener intacto el viejo corporativismo sindical, aldesechar las propuestas de transparencia de recursos públicos entregados a los sindicatos así como el voto para elegir líderes y la eliminación de cuotas.
En tanto, los diputados del PRI, PAN yPartido Verde manifestaron su apoyo al proyecto del dictamen de la reforma laboral. El legislador Tomás Torres Mercado manifestó que la iniciativa abrirá la puerta de trabajo a los jóvenes y generará más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS