tareas

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
 Ensayo de mi vida sobre La Carta a García
En la vida debemos de preocuparnos de cómo lograr lo que queremos, para ser profesionales pero ¿en qué consiste que las personas sigan elcamino fácil?
Todas las personas tenemos formas diferentes de realizar nuestras actividades. Pero nos conformamos con lo fácil sin esforzarnos para conseguirlo
Como ya lo he dicho hay dos formas dellegar al triunfo o llegar al fracaso, yo en la vida tengo dos caminos uno fácil y uno difícil. El primero lo determinamos como fácil, sencillo y sin obstáculos donde todo parece ser mejor, ese es elcamino de las personas que no quieren trabajar ni esforzarse, las personas que deciden ir por ese camino terminan volviéndose gente inútil y estorbosa. El segundo camino es un camino cruel y difícilde recorrer donde las personas se les presenta muchos obstáculos pero se levantan y siguen hasta llegar al final, pero este no es un camino fácil es rígido y hace que las personas se esfuercen ytrabajen sin parar hasta lograr sus metas que en un principio se propusieron, ese es el camino del éxito y de nosotros depende elegir uno de los dos caminos y ser perezoso o triunfadores.
Esto que quieredecir para mi uno como persona debe trabajar No solo hablo sobre cómo debemos de ser nosotros, sobre cómo quieren que seamos unas personas buenas y triunfadoras que demos de salir adelante, puescontamos con todo lo que necesitamos pies, brazos, manos, pero sobre todo un cerebro lleno de ideas y maravillosos pensamiento que nos harán ver las cosas de muchas maneras y decidir nuestro camino ynuestro futuro, sobre el poder que llevamos dentro y sobre todos los maravillosos dones que poseemos y sobre que todos nosotros poseemos la capacidad de pensar y seguir adelante.
También contamos con elapoyo de nuestros padres y que mas que nuestro creador DIOS, que cada día sin que nosotros nos demos cuenta nos da la fuerza para seguir adelante y luchar por lo que queremos pero eso viene desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS