Tareas
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA A DISTANCIA
ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA
INTRODUCCION A LA INGENIERIA DE SISTEMAS
Erika Fabiola Bernal Castillo
CC:1069078633
CED Gacheta
MANTA CUNDINAMARCA
20 DE ABRIL
2012
DESAROOLLO DE LAS FASES
FASE I
1. Elaborar un acertijo, utilizando los sistemas de numeración. La idea es proporcionar pistas paraque un compañero descubra cuál su fecha de nacimiento. De acuerdo a las siguientes instrucciones:
1. El año de nacimiento convertido a octal equivale a: 3707
2. El día de nacimiento en binarioequivale a: 1011
3. El mes de nacimiento + 50 en hexadecimal equivalen a: 3D
2. FASEII
Elementos: celular como sistema tenemos como elementos bacteria memoria cámara, sim card, tarjeta.
Procesode conversión: un software incorporado en cualquier equipo mediante su buen y adecuado uso se convierten una satisfacción de necesidades de alguien.
Salida: un alimento que luego de su debidoproceso está listo para consumo humano.
Entrada: las materias primas e insumos necesarios para el procesamiento de alimentos.
Medio: elemento que interviene en el procesamiento de alimento.
Atributo:características fisicoquímicas de un producto.
Holismo: El ejemplo clásico es el del reloj: ninguna de sus partes contiene a la hora en el sentido de que ninguna pieza del reloj es capaz de mostrarel factor tiempo: podría pensarse que las piezas pequeñas deberían indicar los segundos; las piezas medianas los minutos y el conjunto, la hora; pero nada de eso ocurre, como bien sabemos. Sinembargo, el conjunto de piezas de reloj una vez interrelacionadas e interactuando entre ellas –es decir, su organización interna--, sí es capaz de indicarnos la hora o medir el tiempo. Esto es lo que sellama sinergia.
Entropía: El motor necesita de una fuente de energía para poder convertirla en trabajo.
Homeostasis: “Luna Roja” es una empresa dedicada al rubro textil, ha logrado un notable...
Regístrate para leer el documento completo.