Tareas

Páginas: 11 (2566 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2010
Qué es Facebook?

Facebook es un servicio gratuito que permite conectar a las personas en internet. Si somos usuarios registrados en su página web, podremos gestionar nuestro propio espacio personal: crear álbumes de fotos, compartir vídeos, escribir notas, crear eventos o compartir nuestro estado de ánimo con otros usuarios de la red.

El gran número de usuarios de que dispone, la aceptaciónque ha tenido, y las facilidades de accesibilidad que ofrece, como el acceso a la plataforma desde terminales móviles, ha permitido que esta red haya crecido muy rápidamente en poco tiempo.

La principal utilidad de esta página es la de compartir recursos, impresiones e información con gente que ya conoces (amigos o familiares). Aunque también se puede utilizar para conocer gente nueva o crearun espacio donde mantener una relación cercana con los clientes de tu negocio.

Además, tiene un componente importante de interactividad. Posee una serie de mini aplicaciones disponibles, como por ejemplo juegos que permiten interactuar con otros usuarios. Por otra parte permite desarrollar aplicaciones que puedan ser utilizadas desde la página web.

Cómo acceder

Para tener acceso aFacebook sólo hay que entrar en su página web y rellenar un formulario indicando tus datos personales. Dispones de una versión del portal en español.

En la página principal te pedirá unos datos básicos, pero más adelante podrás rellenar tu perfil con datos más detallados. El proceso de alta es muy intuitivo.

Luego, para acceder a tu cuenta, lo único que tendrás que hacer es introducir el correoelectrónico que hayas asociado a tu cuenta Facebook y la contraseña que hayas elegido, en la zona superior de inicio de sesión.

Primeros pasos

Los primeros pasos a dar cuando te unas a la red social serán:

- Añadir como amigos a las personas que conozcas.

- Compartir información.

- Configurar tu cuenta de usuario a tu gusto.

Para compartir información con la gente, lo habitual esque los añadas a tus amigos.

- Puedes buscar a las personas de forma manual, desde el buscador superior, introduciendo su nombre y apellidos o su correo electrónico. A continuación, deberás pulsar el botón Añadir a mis amigos y esperar a que esa persona acepte tu invitación. También se puede dar el caso contrario, que alguien te trate de agregar a su lista. En ese caso, recibirás un aviso yte aparecerá en la sección Solicitudes, en la zona derecha de la página.

- También puedes enviar varias solicitudes a la vez. Para ello, pulsa el botón superior Buscar amigos . Verás que puedes importar una lista de contactos desde un correo electrónico, Outlook o un archivo de contactos. Utiliza el medio que te resulte más cómodo.

Facebook también se puede utilizar para reencontrarte conpersonas con las que has perdido el contacto. Es posible que no las encuentres por correo electrónico o nombre, pero desde la opción de Buscar amigos también podrás buscar por colegio o centro de trabajo y si las personas indicaron esta información en su perfil personal aparecerán.

Para compartir información con tus amigos, puedes pulsar sobre el nombre de uno de ellos y escribir en su muro,hacer comentarios en publicaciones o fotos, o subir tu propio material en la página.

Es recomendable que "pierdas" cierto tiempo en configurar tu cuenta, especialmente las opciones de privacidad, para luego no llevarte disgustos y utilizarlo cómodamente. Para ello haz clic sobre la opción Cuenta, arriba a la derecha.

- Configuración de la cuenta: Te permite cambiar los datos de tu cuenta defacebook y opciones interesantes, como las Notificaciones. Las notificaciones son avisos que te llegan a tu correo electrónico cada vez que "sucede algo" en facebook. Por ejemplo, cuando alguien hace un comentario en una fotografía donde sales o intentan agregarte a tu lista de amigos. Es interesante que desactives los eventos que no quieres que te sean comunicados, para evitar que tu correo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS