Tareas

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
1) A finales de los años 1960, una corriente de jóvenes de Gran Bretaña, Estados Unidos y otros países consideraban que el rock había pasado de ser un medio de expresión para los jóvenes, a unamera herramienta de mercado y escaparate para la grandilocuencia de los músicos de ese entonces, alejando la música de la gente común. El punk surgió como una burla a la rigidez de los convencionalismosque ocultaban formas de opresión social y cultural.Las características del punk rock fueron precedidas por el garage rock recrudeciendo más el sonido fuerte del rock y con composiciones menosprofesionales, influenciados por el sonido de la "Invasión Británica".
2) guitarras, baterías, bajo
3)  The Beatles, The Kinks o The Who,  The Stooges oVelvet Underground
5)Por rasgos comunesmusicales
* Hardcore punk: Fue la primera evolución del punk a fines de los 70 en Estados Unidos, más extrema, más rápida y más agresiva. Destacan bandas de la primera oleada comoBad Brains, BlackFlag, Teen Idles, Dead Kennedys, The Exploited o Discharge.
* Crossover thrash: Es la rama del thrash metal con más influencia del hardcore punk. Tal vez el más antiguo antecedente (pre-Thrash inclusivo)puede haber sido la banda británica Motorhead. Se cuentan nombres como D.R.I. o Suicidal Tendencies. Este estilo está influido por el thrash metal (grupos como Metallica, Megadeth o Anthrax), si biena menudo también posee alta armonía y diversidad de sonidos.
* Hardcore melódico: Basado en el hardcore punk, de ritmos rápidos y bases fuertes de guitarra, pero con interpretaciones vocalesmelódicas.
* Gypsy punk: Es el subgénero que mezcla la música tradicional romana y/o música de cabaret con el punk rock clásico, ejemplos de bandas son Gogol Bordello, DeVotchKa,Chunga-Changa, etc.* Post-punk: Género más experimental y melódico que se caracterizó por la deceleración del ritmo, la influencia de otros estilos musicales y un cierto clima de melancolía. Finalmente derivó en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS