Tareas

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2010
contrato de arrendamiento

en cuautitlán izcalli, estado de méxico, 23 de junio del 2010, celebran el presente contrato de arrendamiento por una parte el c. miguel santiago agustina a quien en losucesivo se le denominara arrendador y por otra parte al c. Sergio frías Valdivia a quien en lo sucesivo se le denomina arrendataria, quien se sujetara a las siguientes cláusulas.
cláusulasprimer.- el c.miguel santiago agustina da en arrendamiento el departamento número uno, del inmueble ubicado en calle torre ojo de agua, mz. 107 lt.4, colonia santa maria de guadalupe las torres,cuautitlán izcalli estado de méxico, al c. Sergio frias valdivia, quien lo recibe a su más entera
satisfacción.
Segunda.- para seguridad des este contrato el arrendatario entrega la cantidad de$1,600.00 (mil seiscientos pesos 00/100 mn) que se le devolverá al desocupar la localidad siempre que no deba nada de renta y haya cumplido con todas las condiciones de este contrato.
tercera.- elarrendatario pagara al arrendador o a quien sus derechos presente, la suma de $1,600. 00 (mil seiscientos pesos 00/100 nm) mensuales en moneda del curso legal por mensualidades adelantadas y dentro de losprimeros cinco días del mes a que corresponda, precisamente en el domicilio del arrendador quien expedirá en recibo correspondiente y que comenzara a arrendador desde la fecha en que firme este contrato.cuarta.- conviene expresamente al arrendatario en que todo mes de arrendamiento le es forzoso y que le pagará integro aun cuando únicamente ocupe la localidad un solo día; y que; por falta depago de una sola prestación podrá el arrendador solicitar la desocupación, rescindiéndose el contrato.
quinta.- el arrendamiento será por seis meses forzosos contados partir de la fecha de la firmadel presente contrato.

sexta.- dado que el arrendamiento es forzoso incluye el día prefijado, sin necesidad de desahucio, pero si el arrendatario no desocupare por cualquier causa no se considerara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS