Tareas

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
[pic]  [pic]

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios N. 15

ASIGNATURA: C.T.S y V II

M.D. JUANITA G. DE LEONCASTRO

TORRES COBOS KARLA VIANEY



16 de Septiembre del 2011



Introducción

El presente trabajo está, principalmente, destinado a poner a reflexionar sobre qué estamos haciendo porlos derechos humanos mientras hay transgresiones y violaciones, cuando la clase gobernante emite más y más normas sin respeto alguno ni siquiera las cumple, es por eso, que lo más adecuado es ponermanos a la obra para reflexionar junto con la sociedad civil y la clase gobernante.
Busca cambiar y que cambien la forma de reflexionar y pensar en beneficio de todos nosotros. Porque si no seremos unomás en la sociedad, teniendo oportunidad de hacerlo no hicimos nada.
Este presente ensayo más que aprenderlo como un paso teórico, te incentivará y motivará a la acción de tus pensamientos y laformación de una unidad sin rencor alguno.
Este ensayo nos da a conocer los derechos y obligaciones que tenemos como seres humanos.



















Desarrollo





LosDerechos Humanos son aquellas exigencias que brotan de la propia condición natural del hombre.


Cuando hablamos de la palabra derecho, hacemos hincapié en un poder o facultad de actuar, un permiso paraobrar en un determinado sentido o para exigir una conducta de otro sujeto.


Son llamados humanos porque son del hombre, de la persona humana, de cada uno de nosotros. El hombre es el únicodestinatario de estos derechos. Por ende, reclaman reconocimiento, respeto, tutela y promoción de parte de todos, y especialmente de la autoridad.


Los derechos humanos se establecieron en el Derechointernacional a partir de la Segunda Guerra Mundial, y se establecieron documentos destinados a su protección por su importancia y necesidad de respeto.


La Declaración Universal de Derechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS