Tareas

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Ilusiones Ópticas
La física juega un papel muy importante, & considera a la física como la mas básica de todas las ciencias. Una de las razones para que la física se llame ciencia exacta,es que los experimentos realizados son reproducibles & las observaciones se hacen con instrumentos de medida de alta precisión.
La física se puede definir como la rama del saber que trataal mundo inanimado & sus fenómenos e incluye las materias de:
*
* Mecánica
* Propiedades de la materia
* Calor
* Magnetismo
* Sonido
* Luz
* Electricidad* partículas elementales

La Física como método objetivo
Los métodos de medición que se confían a los sentidos se les llama métodos Subjetivos, métodos que usan instrumentos científicosse denominan generalmente métodos objetivos.
Muchas de las leyes fueron descubiertas a través del método subjetivo, muchos de los experimentos presentan aspectos muy serios, como el demostrarla necesidad de usar los métodos objetivos para el avance de la ciencia.
Métodos subjetivos
Método objetivo de medición, se sigue confiando en los sentidos
El ojo esta considerado como elmas útil de todos los instrumentos, sin embargo en algunos casos el ojo no se usa & no se usara directamente para hacer las observaciones, puesto que no se puede confiar en la realidad de loque observe.
La inseguridad del sentido de la vista se le conoce como “ilusiones ópticas”
Ópticamente el ojo es como una cámara fotográfica excepcionalmente fina, con un excelente sistema delentes. En la retina del ojo se reciben las vibraciones de la luz por medio de diminutos conos & bastones, cuya función parece ser la de trasformar la luz en electricidad.

El punto ciegoSobre la retina del ojo, hay una pequeña región llamada punto ciego. La existencia del puno ciego se puede demostrar cerrando el ojo derecho & manteniendo el libro con el brazo izquierdo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS