tareas

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
Alvaro Romero
Modernizando Legados De Las Civilizaciones Antiguas

1. En Mesopotamia se desarrollo una de las cosas fundamentales de hoy en día, la Escritura. Escribían en cuneiformes. Laarquitectura, el arco, y la escritura fueron creados en Mesopotamia los cuales los hacían muy bien. Los egipcios crearon muchos avances técnicos como el calculo. Los chinos inventaron la cometa, el papelde arroz, la seda, el estribo, la sombrilla, LA BRUJULA magnética, la pólvora, el ábaco, la porcelana, el sismógrafo, etc. La civilización Hindú tenían la religión del hinduismo y el budismo. Ademáseran grandes comerciantes marítimos.
2. Los legados tiene mucha importancia en la actualidad ya que con ellos nos podemos comunicar y realizar muchas cosas que son fundamentales. La escritura y lasmatemáticas son las mas importantes de este siglo y lo será en los siglos que vendrán. La escritura nos sirve como medio de comunicación y como medio de contabilidad de animales e inventario. Laarquitectura nos sirve como medio de construcción y vivienda.
3. La invención es la Creación, diseño o producción de alguna cosa nueva que antes no existía. También puede ser Cosa que se crea, se diseña, seidea o se produce por primera vez.
4. Las invenciones han venido evolucionando a medida que pasa el tiempo ahora la tecnología hace que la Escritura se vuelva mas fácil. La arquitectura se ha venidoevolucionando ya que han existido nuevas formas de construcción. Las matemáticas han venido hecho nuevas formas y avanzadas formas de practicara e utilizarla.
5. Hoy en día se practica la escrituray las matemáticas a lo largo de la vida, en el colegio se practica la escritura en la clase de español y las matemáticas en matemáticas, en la universidad se practica las matemáticas en la mayoría delas materias necesitadas y en la vida cotidiana se practican para llevar inventario de las cosas en alguna parte o lugar; en la finca con el numero de animales que se llevan a cabo en esta.
6. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS