Tareas

Páginas: 6 (1433 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2010
EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PERROS |
|
|
El perro es un simbolo de amistad, lealtad y fidelidad. Nunca abandona a su dueño, incluso despues de la muerte. El mejor amigo del hombre. Pero no debemos olvidar que necesita sentirse en libertad para poder servirnos, y si se le mantiene atado o se le dá una mala educación puede ser un animal agresivo y atacar a cuantos se le acerquen.

Es porello que en los sueños, puede ser un amigo fiel como un enemigo encarnizado.

Si sueña con perros, primero piense si tiene usted alguno, si es asi, es posible que el sueño sea una resultado de una experiencia previa.

En muchas ocasiones soñar con un perro indica la necesidad de ser amados y protegidos, es eso lo que nos falta, lo que hechamos de menos, la necesidad de tener alguien a nuestrolado que nos de amor y cariño.

- Si en el sueño el perro nos muestra afecto, es que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza.

- Si es amigable y come de su mano, obtendrá ganancias y sus amigos serán sinceros.

- Si el perro es blanco y se acerca amigablemente puede significar que pronto alcanzará el éxito que está buscando, ya sea en lo sentimental, en los negocios o en eltrabajo.
En una joven significa probabilidades de próximo matrimonio.

- Si nos mira suplicante o pone su cabeza en nuestro regazo esta pidiendo que volvamos al recto camino, que nos hemos desviado de la senda correcta.

- Soñar varios perros pequeños y juguetones puede significar que se está actuando frívolamente, sin seriedad ni constancia.

- Soñar un perro con varias cabezas significainsuficiente concentración mental y el inútil esfuerzo de pretender manejar simultáneamente diversos asuntos y negocios, todo ello con un excesivo gasto de energías que lo expone a una enfermedad.

- Si nos mira hosco, con odio, rabioso, esta diciendonos que estamos negando a los demas la lealtad que les pedimos anuncia mala fortuna y adversarios.

- Verlo combatir con otros perros o con el suyo,signo de disputas con sus allegados.

Al perro se le relaciona con la muerte, a la cual parece presentir de lejos, por lo que oír su aullido, sin verlo, presagio de muerte proxima.

- Oir su ladrido nos advierte de la proximidad de algun peligro.

- Si el perro esta en peligro, alguna relacion afectiva esta amenazada.

- Un perro desconocido extraviado, amenazante, que ladra, un adversariotrata de perjudicarlo y causarle conflictos con su hostilidad.

- Verse mordido por un perro o herido predice un mal que vendrá de un enemigo, equivalente a la importancia de la mordedura o la herida. Puede este sueño presagiar enfermedades.

- Si el perro que despedaza la ropa del durmiente, dice de calumnias y de ultraje.

- Los perros que cuidan en el sueño la casa: protección a la esposa.- Cuando una mujer se sueña con perros de caza sugiere que está o pronto estará enamorada de un hombre socialmente inferior a ella.

- Cuando una mujer se sueña perseguida por perros de caza sugiere que la asedian varios admiradores, aunque no todos con buenas intenciones. |
|
Me darían el significado de mi sueño?
Hola, cómo están? bueno, me ha pasado que anoche soñé por primera vez conmi perrita Violeta, fallecida justamente hace un mes. Estoy muy triste ya que fue una parte muy importante de mí; creo que sólo me pueden entender aquellos que pasaron por esto...La cuestión es que en mi sueño, voy caminando hacia la puerta trasera del patio de mi casa, donde ella solía estar siempre, y cuando abro la puerta veo no una, sino dos perritas que eran ella misma, de jovencita una y laotra más vieja, como el día que falleció. Hasta en el sueño me llamó la atención; la más "juguetona" era la más joven, se me acercaba, la acariciaba, y la más distante la segunda, la más viejita..recuerdo que en el sueño el cielo brillaba fuerte..y todo era blanco..tan lindo, y cuando me desperté me quedé con la imagen de mi perrita jovencita, con su mirada tan dulce. Quizás les suene cursi lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS