tareas

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
LISTA de libros de texto autorizados por la Secretaría de Educación Pública para su uso en las escuelas secundarias del Sistema Educativo Nacional. Ciclo escolar 2014-2015.
Al margen un sello con elEscudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Educación Pública.- Subsecretaría de Educación Básica.- Dirección General de Materiales e Informática Educativa.

LISTA DE LIBROSDE TEXTO AUTORIZADOS POR LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA PARA SU USO EN LAS ESCUELAS SECUNDARIAS DEL SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL. CICLO ESCOLAR 2014-2015.
Con fundamento en el artículo 12,fracción IV de la Ley General de Educación; en el Acuerdo número 384 por el que se establece el nuevo Plan y Programas de Estudio para la Educación Secundaria; en el Acuerdo número 592 por el que se establecela Articulación de la Educación Básica; en el Acuerdo número 689 por el que se establecen los lineamientos a que se sujetará el procedimiento de evaluación para autorizar el uso de obras destinadas aservir como libros de texto en las escuelas secundarias del Sistema Educativo Nacional que se sometan a consideración de la Secretaría de Educación Pública; y en el Calendario del procedimiento deevaluación para autorizar el uso de obras destinadas a servir como libros de texto en las escuelas secundarias del Sistema Educativo Nacional para el ciclo escolar 2014-2015, publicados en el DiarioOficial de la Federación el 26 de mayo de 2006, 19 de agosto de 2011, 17 y 23 de julio de 2013, respectivamente, y en los artículos 11, fracción XV y 30, fracción IX del Reglamento Interior de laSecretaría de Educación Pública, la Dirección General de Materiales e Informática Educativa da a conocer la lista de los libros de texto autorizados para este nivel educativo.
Los libros de texto deeducación secundaria autorizados para el ciclo escolar 2014-2015 que aparecen en esta lista, fueron dictaminados de conformidad con las disposiciones normativas aplicables que se establecieron en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS