TAREAS
- ¿Qué es mantenimiento de computadores?
- ¿Que tipos de mantenimiento son aplicados en las empresas?. Elabore un cuadro donde mensione y explique cadauna. (Tenga en cuenta que el gerente no sabe ni conoce la terminología técnica de sistemas).
- ¿Cuales son los aspectos a tener en cuenta al momento de programar un plan de mantenimiento en unaempresa?.
- Describa los factores de riesgo asociados al mantenimiento de computdores. Elabore un cuadro comparativo describiendo cada uno, ilustre si es posible la imágen de prevensión.
- Elabore undiagrama de flujo donde explique los pasos para realizar el mantenimiento a un computador.
- Elabore una ficha técnica donde se pueda tener a mano la información del computador. (Hoja de vida delPC)
-¿Qué es mantenimiento de computadores?
Se puede definir Mantenimiento del PC como una serie de rutinas periódicas que debemos realizar a la PC, necesarias para que la computadora ofrezca unrendimiento óptimo y eficaz a la hora de su funcionamiento. De esta forma podemos prevenir o detectar cualquier falla que pueda presentar el computador. http://www.monografias.com/trabajos28/mantenimiento-pc/mantenimiento-pc.shtml#ixzz3DhMriz52
Cuando hablo de Mantenimiento a una Computadora, me refiero a las medidas y acciones que se toman para mantener a una PC funcionando adecuadamente,sin que se cuelgue o emita mensajes de errores con frecuencia.
http://culturainformatica.wordpress.com/2006/09/08/%C2%BFque-es-el-soporte-tecnico/
- ¿Que tipos de mantenimiento son aplicadosen las empresas?. Elabore un cuadro donde mencione y explique cada una. (Tenga en cuenta que el gerente no sabe ni conoce la terminología técnica de sistemas).
Hay dos tipos de mantenimiento:...
Regístrate para leer el documento completo.