tareas

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Muchas personas admiran a muchas otras personas por diferentes motivos, por diferentes razones. Por sentido común y también por raciocinio deduzco que, quien fuere,debería obtener el reconocimientosocial por tareas que enriquecen a la sociedad. Un médico, un maestro, un profesor, y muchas personas mas que realicen un trabajo “social” deberían poder obtenerreconocimiento social ("natural") alrealizar su trabajo de manera conciente y entregada.

El reconocimiento social

Muchas personas admiran a muchas otras personas por diferentes motivos, por diferentes razones. Por sentido común ytambién por raciocinio deduzco que, quien fuere,debería obtener el reconocimiento social por tareas que enriquecen a la sociedad. Un médico, un maestro, un profesor, y muchas personas mas que realicenun trabajo “social” deberían poder obtenerreconocimiento social ("natural") al realizar su trabajo de manera conciente y entregada.
Lamentablemente hoy, el mayor reconocimiento que se puede lograr enla sociedad no es siendo una persona responsable yconciente para/con la sociedad. Una gran mayoría lo logra mediante su aparición en medios masivos; especialmente en uno que consta de una caja con untubo de rayos catódicos. Ser visto por todospuede, de forma extraña, ser el pilar del reconocimiento social, independientemente de que se haga. Como ejemplo puedo tomar una experiencia personal: haceno mas de 1 mes vi a uno de los ex-participantesde “gran hermano” en el noticiero (¡SI! ¡EN EL NOTICIERO!) Hablando de la respuesta de la gente tras su participación en el programa (o juego, o comose le quiera llamar); comentaba que la gente lepedía autógrafos, y que hasta un hombre se puso a llorar por conocerlo en persona. Y es que esta persona no hizo nada en especial, más que ser exhibido enla TV. Obviamente este tipo de fama espasajera, pero con gente que se expone continuamente, no lo es. Es un fenómeno bastante curioso; a esa persona le piden autógrafos, lo felicitan, lo IDOLATRAN;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS