tareas

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
Situacion actual de la sinfónica juvenil
Desde el 2011 la Fundación funciona en el Centro Nacional de Acción Social para la Música Caracas, moderna estructura que cuenta con diversos espaciosdistribuidos en áreas de instrucción musical, salas de ensayo instrumental y de práctica coral, biblioteca, salas de conciertos incluyendo la gran Sala Simón Bolívar con un aforo de 1100 personas y queposee un gran órgano tubular donado por la Fundación Polar, teatro, salas de música de cámara y una concha acústica al aire libre, en la zona sur del edificio que forma parte del Parque Los Caobos, asícomo talleres de fabricación de instrumentos musicales, un espacio para el Centro Nacional Audiovisual de Música Inocente Carreño (CNAMIC), cabinas de grabación, camerinos, cafeterías, serviciosadministrativos y sanitarios. Además, cuenta con equipos especiales como sistema mecánico teatral, iluminación profesional, sistemas de sonido y video y servidores y redes con conexión nacional einternacional.
La participación de 1.400 músicos venezolanos en el Festival de Salzburgo 2013 marcó un antes y un después dentro de la historia que escribe El Sistema a nivel internacional. Ocho agrupacionesofrecieron, en poco más de tres semanas, 15 conciertos, seis de ellos agotados con meses de anticipación, en la ciudad natal de Wolfgang Amadeus Mozart.

Proyectos e imágenes de la sinfónica juvenilLa Fundación del Estado para el Sistema Nacional de las Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela (FESNOJIV), también conocida como El Sistema, es un programa de educación musical en Venezuela,originalmente llamado Acción Social para la Música cuya mision es sistematizar la instrucción y la práctica colectiva e individual de la música a través de orquestas sinfónicas y coros, comoinstrumentos de organización social y de desarrollo humanístico.
Su red de 120 orquestas juveniles y 60 orquestas infantiles, con un número de aproximadamente 350.000 jóvenes, más adelante estuvo bajo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS