tareas

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
Concepto de Lay’s
-Alegría, diversión, socialización, orgullo y apoyo nacional
Y reforzada por una entrevistada que comentó ante una imagen:
“Lucía estaba triste porque su novio la dejó plantada,ellos iban a ir al cine pero el preferió jugar fútbol con sus amigos. Entonces decidió comprar la película que verían juntos y verla sola en su casa y acompañada por unas ricas papas Lays”.
Otromotivo también que puede estar satisfaciendo el consumo de papitas Lays es elsentimiento de Identidad nacional , ya que las papas Lays son hechas con papasoriundas uno puede estar, en algún nivel,sintiendo que apoya a su país y a las personasque no tiene trabajo, lo que puede estar satisfaciendo una necesidad emergente de laactual situación nacional, el nacionalismo por la comida peruana. Se pudover esto en laentrevista:
“Que entiendes tú por Lays 100% peruanas ¿Qué significa? Que son hechas con papas netamente peruanas, que todas las papas que comemos son peruanas y de cierto modo dan empleoa campesinos”.
Otro motivo que nos perció interesante y que puede estar cubriendo el consumo depapitas Lays, es la necesidad de Independencia. Esto se debe a que uno, de ciertamanera, tiene unanecesidad “compulsiva” de comer snacks pero al ser la mayoría decorte infantil (llámese chizitos, chesse tris, cheetos, tico tico, etc.), la imagen encontraposición es el de las papas Lays, la cual connotaadultez, lo que puede estarfuncionando de manera que cubra las necesidades de comer este tipo de comida perosin ser tan infantil con su consumo. Una entrevistada comentó lo siguiente:
“¿Con quiénconsumes papas Lays? Cuando estoy sola, en reuniones, osea, fiestas y también cuando estoy con amigas así en la universidad”.
Estas situaciones son depersonas mayores, no infantiles, las cuales estánasociadas a mayor independencia ytoma de decisión autónoma.
Qumsiyeh,

R;

Francke,

G;

Aguayo,

F;

Rios,

M;

y

C.

Maqueira.

(2008).

El

Comportamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS