tareas

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
“DEI VERBUM”
Cuestionario del libro de “DEI VERBUM”
Elaborado por: JESÚS por medio de su siervo
Félix Fernando Carbajal Sánchez
LA SANTA ESCRITURA
FILIPENSES 4,4: TENGAN SIEMPRE LA ALEGRÍADEL SEÑOR; LO REPITO ESTÉN ALEGRES QUE LA BONDAD DE USTEDES SEA RECONOCIDA POR TODOS. EL SEÑOR ESTA CERCA.
TAMBIÉN NOS HABLA EN EL EVANGELIO DE SAN MATEO 6,34; NO SE PREOCUPEN POR EL DIA DE MAÑANA,PORQUE MAÑANA HABRA TIEMPO PARA PREOCUPARSE.CADA DIA TIENE BASTANTE CONSUS PROPIOS PROBLEMAS
Jesús no explica como y cuando se ase presente la providencia; simplemente nos invita a abandonarnos enmanos de nuestro padre-madre dios, para quien sus hijos e hijas son las criaturas mas importantes de toda su creación, y así, pasar de la angustia ala confianza y recordemos que todo lo puedo en Cristoque me fortalece.
FILIPENSES 4,13
LA BIBLIA
-La palabra biblia viene de una palabra griega que significa libros y de hecho la biblia consiste en dos colecciones de libros: el antiguo testamento yel nuevo testamento.
-la palabra testamento significa pacto o convenio y esto se refiere a la promesa de DIOS de bendecir a su pueblo.
-en el tiempo de moisés el nuevo testamento es la colección deescritos relacionados hechos por dios con todos los que creen en JESUCRISTO.


CRISTO TE AMA


CUESTIONARIO
1._ ¿DOS ACTITUDES DEL CV RESPECTO DE LA PALABRA DE DIOS?
El santo crucillo,escuchando religiosamente la palabra de dios y proclamándola confiadamente, hacer suya la frase de san Juan, cuando dice: os anuncio la vida eterna, que estaba en el padre y se nos manifestó: lo que hemosvisto y oído os lo anunciamos a vosotros, y esta comunión nuestra sea con el PADRE y con su hijo JESUCRISTO.
(1JN 1,2-3)
2._ ¿QUÉ SE PROPONE EL CV CON LA CONSTITUSION “DEI VERBUM”?
Por tanto,siguiendo las huellas de los concilios tridentinos y vaticano 1, se propone exponer la doctrina genuina sobre la divina revelación y sobre su trasmisión, para que todo el mundo, oyendo, crea el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS