Tareas

Páginas: 5 (1029 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Viaje a la playa mi familia y yo.
El pasado 22 de julio del presente año mí familia y yo visitamos las playas del estado de Nayarit que precisamente fuimos a Rincón de guayabitos.
Antes de se llegara el día de salir, lo esperábamos con muchas ansias, preparando maletas, haciendo planes sobre del viaje.
El día se llegó y todos entusiasmados, el autobús partió alrededor de las 11:30 de lanoche saliendo de Loreto zacatecas. Viajamos toda la noche, nadie dormía por tan emocionados que estábamos. Después de 10 horas de camino llegamos hasta el hotel.
Todo era tan hermoso sus paisajes, la naturaleza que tiene ese bello lugar como su estructura colonial y la gentileza que tenían los habitantes.
La temperatura era muy alta se antojaba mucho un refresco o vaso con agua muy frio, y porsupuesto un buen chapuzón en el mar.
Pasamos a recepción a recoger y pagar la habitación nos instalamos. Ya eran como las 10.00 dela mañana, y nos alistamos para salir a un recorrido por una de la playa de ese lugar llamada “Los Ayala”. El autobús partió y llegamos a ese bello lugar. Al bajar nos deslumbro sus paisajes tan hermosos que tenía esa costa, caminamos y llegamos a un restaurante para tomarasiento y comer algo
Decidimos ir a meternos al mar a pesar del sol tan fuerte, pero con protector solar nos cubría y nos ayudaba mientras disfrutamos el mar y lo fresco que sentíamos, a pesar de la temperatura tan fuerte ya que no estamos tan adaptados. Salimos a tomar un trago de agua dulce porque me entro un poco de agua salada a la boca y la verdad no sabía muy buena, de una vez queestábamos ahí aprovechamos para comer una ensalada deliciosa.
La convivencia entre mi familia era tan bonita porque casi no estábamos o no acostumbramos a estar así ya que por el trabajo y ya cuando acaban salen cansados o casi no están en casa o los días de descanso, pero no la pasamos muy contentos.
Mis hermanos y primos fuimos a divertirnos a la banana y a pesar del miedo que se sentía por elmovimiento que se hace con las olas y la velocidad que lleva no me animaba muy bien, pero fui el primero en subirme. Se sentía muy chido el paseo en la banana y después que nos tumbaron fue mucha adrenalina que sentía y miedo de no salir como no sabía nadar me asuste.
Llegamos a la orilla del mar y fuimos con mi familia a comentarles lo que sentía al ir a bordo de la banana, ellos se empezaron a burlarseporque se dieron cuenta que daba miedo subirme y ser el primero el que se subió.
Ya eran como las 4:30 de la tarde y ya era la hora de salir, el autobús llego por nosotros y fuimos nuevamente de regreso al hotel. Llegamos y se nos antojó meternos de nuevo al agua y pues nos metimos otro ratito y anduvimos jugando y conviviendo todos. Fuimos a tomar un refresco que teníamos muy seca la boca.Fuimos a la parte de afuera a comprar comida para todos, y a dar una vuelta por el centro del lugar. Nos encontramos con un espectáculo de unos payasos que estaba en la plaza y nos quedamos a verlo un rato. Estaba muy gracioso todo lo que asían, nos reímos mucho y nos divertimos mirando el pequeño espectáculo.
Eran como las 9.00 de la noche y regresamos al hotel para bañarnos que andábamos con elcuerpo muy sudado y pegajoso, queríamos salir a un antro y por eso era urgente bañarnos. Invitamos a un primo para ir a dar la vuelta en la noche pero su mama no lo dejava salir porque era peligroso circular por la noche.
A la hora de salir fuimos por mi primo para ir a la calle y dar una vuelta y tuvimos que convencer a mi tía para poder ir. Al final lo dejo ir y salimos del hotel, el calor eramás fuerte de noche que de día y sudábamos mucho y sentíamos ganas de tomar algo frio para que se nos calmara y fuimos a comprar unas aguas frescas a una tienda que estaba por ahí cercas.
Eran las 10:00 de la noche y encontramos un antro para poder divertimos toda la noche o parte de ella, mis hermanos y primos entramos y todo era un ambiente muy familiar y sano, no avía mucho relajo como el...

• Tareas tareas y mas tareas