tareas

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
Antropología:
Es la Ciencia que estudia los aspectos físicos y las manifestaciones sociales y culturales de las comunidades humanas.
En el siglo XIII, el aventurero italiano Marco Polo viajó através de China, y otras zonas de Asia, aportando con sus escritos una información muy amplia sobre los pueblos y costumbres del Lejano Oriente.
La Antropología, estudio de los seres humanos desde unaperspectiva biológica, social y humanista.
Ciencia Política:
La Ciencia política, teoría política, doctrinas políticas y politología son distintas denominaciones de una ciencia social que estudia lateoría y práctica de la política, los sistemas y comportamientos políticos.
Su objetivo es establecer, a partir de la observación de hechos de la realidad política, principios generales acerca de sufuncionamiento. Interactúa con otras muchas ciencias sociales, como la economía, la sociología, etc.
estudia la teoría y práctica de la política, los sistemas y comportamientos políticos. Maquiavelo, uno de los padres de la ciencia política.
Norberto Bobbio (Diccionario de política) propone dos acepciones, una en sentido amplio (ciencias políticas), y otra en sentido estricto (cienciapolítica). La primera abarcaría todos los estudios relacionados con la política desde la antigüedad hasta nuestros días, incluidos todos los filósofos y teóricos que han pensado, escrito y analizado lapolítica (Aristóteles, Platón, Cicerón, Maquiavelo, Hobbes, Rousseau, etcétera).
Derecho:
El derecho es el conjunto de elementos o de fuentes del mismo, sin embargo, para muchos es confundido con lalegislación o normas legales o derecho positivo, es decir, es resulta difícil definir el derecho, por lo cual si no se conoce cuales son las fuentes del derecho es claro que no se puede entender al derecho.Economía:
Historia:
Geografía:
psicología:
sociología: La sociología es la ciencia que se encarga de estudiar la vida grupal de los seres humanos. La sociología es una ciencia joven y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS