tareas

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
LOL habia una ves un pavo que queria ser gallina y otro un gato que queria ser perro pero otro que una vaca queria ser un toro pero otro que un pez queriaser un tiburon pero otro que un carro queria ser un superdeportivo pero otro que una moto queria ser una ninja No sé qué comentar así que aquí les dejo lareceta de los pancakes
Ingredientes:

-1 taza de harina
-1 taza de leche
-2 huevos
-1/2 cucharadita de sal
-1 cucharada de manteca derretida o aceite-Cantidad necesaria de manteca o aceite para la cocción

Preparación:

Se baten los huevos, a los cuales se les agregó la sal, hasta que queden bienintegrados y espumosos. A esta preparación se agregan 1/3 de la harina y se continúa batiendo, hasta conseguir una preparación lisa. Luego se añade 1/3 de laleche y se va alternando con la harina hasta integrar todo por completo y batiendo muy bien para que la preparación no presente grumos.
Por último se agrega lacucharada de manteca derretida o el aceite y se bate con energía, hasta que la pasta quede aireada, con muchos globitos en la superficie.

*La pasta debereposar entre 30 y 40min, dentro de un bol, cubierto con un lienzo, antes de ser utilizada.
*Se recomienda cernir la harina, esto le da mas esponjosidad a lapasta, y hace que el resultado de los panqueques sean mas livianos.
*Para cocinarlos, depende del gusto de cada uno, de acuerdo a la cantidad que secoloque en la panquequera o sarten, los panqueques pueden resultar mas gorditos o mas finos.
*Importante untar muy bien la sarten con manteca o aceite, para que n
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS