Tareas

Páginas: 7 (1626 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
1. ¿Que le desmotiva del estudio?
A. Las Tareas B. Las Evaluaciones C. Los profesores
1 7 7

2. ¿Tiene algún plan de vida si usted toma la decisión de no seguir sus estudios?
A. Si B. No C. Cual____________
3 12

3. ¿Por qué razón cree que algunos jóvenes se muestran desinteresados por el estudio?
A. No hay apoyo Familiar 5
B. No entienden a los profesores7
C. No quieren estudiar 3

4. ¿Te acompaña alguien cuando estudias?
A. Si 7 B. No 8

5. ¿Cuánto tiempo dedica usted a estudiar?
A. 1 a 2 H. B.2 a 3 H. C. Más de 4 H.
12 1 2

6. ¿Crees que el estudio contribuirá de alguna manera en tu futuro?
A. Si 14 B. No 1
7. ¿Practica usted alguna actividad Artística, Cultural, o Deportiva?
A. Si B. No
8 78. ¿Cree usted que el estar enamorado influye de alguna manera en sus estudios?
A. Si 7 B. No 8

9. ¿Toma usted el estudio como algo primordial o lo toma en segundo plano?
A. Primordial B. Segundo Plano
10 5

10. ¿Tiene usted alguna otra cosa primordial en su vida?
A. Ninguna B. Otra
5 10








Losestudiantes tienen ciertas dificultades con el estudio, debido a diversos factores, pero uno de los mas notables, es la falta de comprensión por parte de los estudiantes, debido a que los profesores hacen parte de su estudio monótono, lineal y por ende tiende a ser aburrida la clase, por esto los estudiantes no prestan atención, y por ello les va mal en el estudio, debido a estos factores los jóvenestienden a inclinarse hacia otros factores.



La mayoría de jóvenes no tiene idea de que hacer si culmina sus estudios inesperadamente, algunos pocos tienen una idea, pero la mayoría no tiene idea de que piensa hacer si no termina sus estudios, esto significa que no están preparados para lo que la vida les valla a dar, no serian capaces de afrontar ese obstáculo, pero aun asíse termine especializado, con titulo y termine todos sus estudios satisfactoriamente, no esta asegurado que se tenga un trabajo.



Como lo habíamos mencionado antes, aquí se muestra mas claramente los factores por los cuales se cree que los jóvenes están desinteresados hacia el estudio, siendo el factor de falta de entendimiento hacia los profesores la mayor causa, y comosegunda, la falta de apoyo por parte de la familia.



La mayoría de jóvenes son independientes a la hora de estudiar, por lo general estudian solos, trabajan solos, y por ende, responden al estudio por ellos mismos, esto es un factor tanto negativo como positivo, puesto que el estudiante aprende a ser independiente y responsable por el mismo, pero pierde el apoyo que lepuede brindar su familia.



La mayoría de estudiantes dedica un corto periodo de tiempo a estudiar, esto se debe a que pueden tener otras cosas primordiales en su vida y también al desinterés.



La mayoría de estudiantes piensa que el estudio, contribuirá de alguna manera a su estudio, esto es un pensamiento positivo, puesto que hace pensar que elestudio mejorara en un futuro su calidad de vida.



La mayoría de jóvenes, Práctica en sus tiempos libre alguna actividad, artística, cultural o deportiva, esta practica es buena para distraerse de los problemas, del estrés, y fomenta un sano desarrollo tanto físico como psicológico.



La mayoría de estudiantes respondieron a esta pregunta con un No,pero estar enamorado, o en alguna clase de relación si influye en los estudios, aunque los jóvenes no se den cuenta, influyen de alguna manera, puede ser positiva, como negativa, esto se debe a que si un individuo esta en una relación, no tendrá el mismo nivel de concentración que si estuviese soltero, puesto que pueden haber problemas de pareja que pueden afectar el estado de animo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS