Tareas

Páginas: 6 (1436 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Instituto La Paz
Sofía Ayala Lugo
Trabajo de computación
3°C Semestre
19/08/2014

Introducción
CorelDRAW Graphics Suite es una suite completa para realizar todo tipo de tareas de diseño, de dibujo y de retoque de imágenes. Una suite gráfica competidora de la solución Creative Suite comercializada por Adobe por un precio más asequible.
Una gran cantidad de potentes funciones
Ediciónde fotos, diseño gráfico, diseño, creación de páginas web, ilustración, conversión en mapa de bit, CorelDRAW Graphics sabe más o menos hacer de todo para dar forma a tus ideas. Esta suite está dirigida a profesionales. Así pues, la inclusión en sistemas de 64 bits permitirá una gestión más rápida de los archivos y las imágenes más grandes. Del mismo modo, más de 100 formatos de archivos sonreconocidos por CorelDRAW Graphics Suite incluido el formato PSD.

¿Qué es CorelDraw?
CorelDRAW es una aplicación informática de diseño gráfico vectorial, es decir, que usa fórmulas matemáticas en su contenido. Ésta, a su vez, es la principal aplicación de la suite de programas CorelDRAW Graphics Suite ofrecida por la corporación Corel y que está diseñada para suplir múltiples necesidades, como eldibujo, la maquetación de páginas para impresión y/o la publicación web, todas incluidas en un mismo programa. Sus principales competidores son Adobe Illustrator e Inkscape, éste último de código abierto.
CorelDRAW fue lanzado oficialmente en el año de 1989, diseñado por los ingenieros informáticos Michel Bouillon y Pat Beirne de Corel Corporation. Actualmente la versión más reciente de CorelDRAW esla versión X7 (V.17)
¿Qué extensiones tienen los archivos de CorelDraw?
CDR - CorelDraw.
CDT - Plantilla CorelDraw.
CDX - CorelDRAW comprimido.
CLK - Corel R.A.V.E.
CMX - Corel Presentation Exchange.
CMX - Intercambio de present. Corel 5.0.
CPT - Imagen Corel PHOTO-PAINT.
CPX - CMX comprimido de Corel.
CSL - Biblioteca de simbolos de Corel.
DES - Corel DESIGNER.
WP4 - CorelWordPerfect 4.2.
WP5 - Corel WordPerfect 5.0.
WP5 - Corel WordPerfect 5.1.
WPD - Corel WordPerfect 6/7/8/9/10/11.
WPG - Gráfico de CorelWordPerfect.
PSP - Corel Paint Shop Pro.
Define los siguientes terminos:
Grafico vectorial: Una imagen vectorial es una imagen digital formada por objetos geométricos independientes (segmentos, polígonos, arcos, etc.), cada uno de ellos definido por distintosatributos matemáticos de forma, de posición, de color, etc. Por ejemplo un círculo de color rojo quedaría definido por la posición de su centro, su radio, el grosor de línea y su color.
Este formato de imagen es completamente distinto al formato de las imágenes de mapa de bits, también llamados imágenes matriciales, que están formados por píxeles.
Objeto: es una unidad dentro de un programa decomputadora que consta de un estado y de un comportamiento, que a su vez constan respectivamente de datos almacenados y de tareas realizables durante el tiempo de ejecución. Un objeto puede ser creado instanciando una clase, como ocurre en la programación orientada a objetos, o mediante escritura directa de código y la replicación otros objetos, como ocurre en la programación basada en prototipos.Dibujo: significa tanto el arte que enseña a dibujar, así como delineación, figura o imagen ejecutada en claro y oscuro; toma nombre de acuerdo al material con el que se hace.1 El dibujo es una forma de expresión gráfica, plasma imágenes sobre un espacio plano. Debido a lo anterior, es considerado parte de la bella arte conocida como pintura. Es una de las modalidades de las artes visuales. Se consideraal dibujo como el lenguaje gráfico universal, ha sido utilizado por la humanidad para transmitir ideas, proyectos y, en un sentido más amplio, su cultura.
Mapa de bits: un mapa de bits, bitmap, pixmap, imagen matricial o imagen rasterizada es una estructura de datos que representa una rejilla rectangular de píxeles o puntos de color, conocida como raster, que puede ser visualizada en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS