Tareas

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Valor absoluto
En matemática, el valor absoluto o módulo1 de un número real es su valor numérico sin tener en cuenta su signo, sea este positivo (+) o negativo (-). Así, por ejemplo, 3 es el valorabsoluto de 3 y de -3.
El valor absoluto está relacionado con las nociones de magnitud, distancia y norma en diferentes contextos matemáticos y físicos. El concepto de valor absoluto de un número realpuede generalizarse a muchos otros objetos matemáticos, como son los cuaterniones, anillos ordenados, cuerpos o espacios vectoriales.
Este es un tutorial paso a paso sobre la forma de gráficas defunciones con valor absoluto. Propiedades de la gráfica de estas funciones, tales como dominio, rango, x e intercepta y también se discuten. Papel cuadriculado gratis está disponible.

Gráfico ográfica son las denominaciones de la representación de datos, generalmente numéricos, mediante recursos gráficos (líneas, vectores, superficies o símbolos), para que se manifieste visualmente la relaciónmatemática o correlación estadística que guardan entre sí. También puede ser un conjunto de puntos, que se plasman en coordenadas cartesianas, y sirven para analizar el comportamiento de un proceso, oun conjunto de elementos o signos que permiten la interpretación de un fenómeno. La representación gráfica permite establecer valores que no han sido obtenidos experimentalmente, sino mediante lainterpolación (lectura entre puntos) y la extrapolación (valores fuera del intervalo experimental).
SIMBOLOGUIA
La simbología es el estudio de los símbolos o el conjunto de éstos. Un símbolo, por otraparte, es la representación sensorial de una idea que guarda un vínculo convencional y arbitrario con su objeto.
La noción de simbología se utiliza para nombrar al sistema de los símbolos queidentifican a los diferentes elementos de algún ámbito. En este sentido puede hablarse, por ejemplo, de la simbología electrónica (con los íconos o representaciones gráficas que permiten reconocer cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS